alberto el español Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Tengo un megane 1 fase 2 bicuerpo pack plus y en el hueco que queda en en tablero arriba de la radio , quisiera ponerle algo que no afecte la instalación eléctrica, como por ejemplo un reloj, me pueden ayudar con alguna idea? Saludos a todos. Citar
alberto el español Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2009 Tengo un megane 1 fase 2 bicuerpo pack plus y en el hueco que queda en en tablero arriba de la radio , quisiera ponerle algo que no afecte la instalación eléctrica, como por ejemplo un reloj, me pueden ayudar con alguna idea? Saludos a todos. Citar
alberto el español Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Re: Reloj en tablero no tine sentido. Citar
hosso Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Re: Reloj en tablero termometro digital (buscalo en deremate) Citar
dgb Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Re: Reloj en tablero una siemple opinion! yo no le pondria nada ahi! lo amo a ese portaobjetos! podes poner una billetera lo que sea que no se ve. lo unico que le pondria seria algun tipo de goma o algo que absorva las vibraciones para que no haga ruido lo que llevas! Citar
ruzzito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Re: Reloj en tablero Ponele sensor de estacionamiento y aprovecha el hueco para poner el tablerito que indica las distancias.. opcion dos ponele un gps mas o menos de esas dimenciones podes hacerle algun frente de fibra u otro material para emprolijar.. opcion 3 ponele el display que lleva.. Citar
dgb Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Re: Reloj en tablero Ponele sensor de estacionamiento y aprovecha el hueco para poner el tablerito que indica las distancias.. opcion dos ponele un gps mas o menos de esas dimenciones podes hacerle algun frente de fibra u otro material para emprolijar.. opcion 3 ponele el display que lleva.. es verdad quedaria muy bien lo del sensor de estacionamiento! lo unico que se va a tener que aujerear un poco para pasar los cables creo! y eso ya nose! pero me diste una idea barbara! por si en algun momento lo compro! lo del gps se lo vi a alguien en el foro! y queda muy bien y escondido!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.