Saltar al contenido

Reloj en tablero


Publicaciones recomendadas

Tengo un megane 1 fase 2 bicuerpo pack plus y en el hueco que queda en en tablero arriba de la radio , quisiera ponerle algo que no afecte la instalación eléctrica, como por ejemplo un reloj, me pueden ayudar con alguna idea?

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un megane 1 fase 2 bicuerpo pack plus y en el hueco que queda en en tablero arriba de la radio , quisiera ponerle algo que no afecte la instalación eléctrica, como por ejemplo un reloj, me pueden ayudar con alguna idea?

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Reloj en tablero

 

una siemple opinion! yo no le pondria nada ahi! lo amo a ese portaobjetos! podes poner una billetera lo que sea que no se ve. lo unico que le pondria seria algun tipo de goma o algo que absorva las vibraciones para que no haga ruido lo que llevas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj en tablero

 

Ponele sensor de estacionamiento y aprovecha el hueco para poner el tablerito que indica las distancias..

opcion dos ponele un gps mas o menos de esas dimenciones podes hacerle algun frente de fibra u otro material para emprolijar..

opcion 3 ponele el display que lleva..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj en tablero

 

Ponele sensor de estacionamiento y aprovecha el hueco para poner el tablerito que indica las distancias..

opcion dos ponele un gps mas o menos de esas dimenciones podes hacerle algun frente de fibra u otro material para emprolijar..

opcion 3 ponele el display que lleva..

 

es verdad quedaria muy bien lo del sensor de estacionamiento! lo unico que se va a tener que aujerear un poco para pasar los cables creo! y eso ya nose! pero me diste una idea barbara! por si en algun momento lo compro!

 

lo del gps se lo vi a alguien en el foro! y queda muy bien y escondido!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.