Saltar al contenido

La Leyenda Continúa...


Renault19Club

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada felicitaciones por el FLOR de Club que tienen.

icon_sombrero.gif

Paso a presentarme. Mi nombre es Camilo, soy de Villa del Parque. Me acabo de convertir en el flamante dueño de un Megane I Fase 2 tricuerpo azul modelo 2001.

 

Estoy que vuelo de contento! Por un lado el CHICHE NUEVO, y por el otro por seguir en el rombo.

smile.gif

 

megane.GIF

 

Por otro lado, tuve bastante tiempo un Renault 19 RT 1.7 y soy el Administrador del Club del Renault 19. Quien te dice en alguna reunión nos cruzaremos o podemos organizar algún Sábado en Ezeiza.

 

http://www.renault19club.com.ar

y

 

http://www.renault19.net

 

Hace unos días organizamos una caravana a Ramallo que salió muy linda, nos juntamos con la gente de la filial Santa Fé. Una fiesta.

 

[youtube:2griuuuq]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2griuuuq]

 

Bueno... eso! Ojalá pueda integrarme a esta gran familia también. Salutes!

 

thumbsup.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, antes que nada felicitaciones por el FLOR de Club que tienen.

icon_sombrero.gif

Paso a presentarme. Mi nombre es Camilo, soy de Villa del Parque. Me acabo de convertir en el flamante dueño de un Megane I Fase 2 tricuerpo azul modelo 2001.

 

Estoy que vuelo de contento! Por un lado el CHICHE NUEVO, y por el otro por seguir en el rombo.

smile.gif

 

megane.GIF

 

Por otro lado, tuve bastante tiempo un Renault 19 RT 1.7 y soy el Administrador del Club del Renault 19. Quien te dice en alguna reunión nos cruzaremos o podemos organizar algún Sábado en Ezeiza.

 

http://www.renault19club.com.ar

y

 

http://www.renault19.net

 

Hace unos días organizamos una caravana a Ramallo que salió muy linda, nos juntamos con la gente de la filial Santa Fé. Una fiesta.

 

[youtube:2griuuuq]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2griuuuq]

 

Bueno... eso! Ojalá pueda integrarme a esta gran familia también. Salutes!

 

thumbsup.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Hola Camilo :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: felicitaciones por el mega!esta hermoso :ok: que lo disfrutes :bien: ,subite mas fotelis!!!!!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Hola Camilo :bienvenido::bienvenido2::bienvenido: felicitaciones por el mega!esta hermoso :ok: que lo disfrutes :bien: ,subite mas fotelis!!!!!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido:Hola Camilo!!!! :bienvenido:

Que lindo se lo ve a ese bicuerpo!!! Es el mismo color que el mio!!

Espero que lo disfrutes mucho y te llene de satisfacciones.

Espero verte seguido por el foro.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido:Hola Camilo!!!! :bienvenido:

Que lindo se lo ve a ese bicuerpo!!! Es el mismo color que el mio!!

Espero que lo disfrutes mucho y te llene de satisfacciones.

Espero verte seguido por el foro.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido2:Camilo!!!!! Felicitaciones por ser seguidor del rombo!!! Y aparte por ser propietario de un mega!

Que disfrutes del club y la buena onda que hay en el foro!!Saludos!!! James!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido2:Camilo!!!!! Felicitaciones por ser seguidor del rombo!!! Y aparte por ser propietario de un mega!

Que disfrutes del club y la buena onda que hay en el foro!!Saludos!!! James!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Hola Camilo! :bienvenido2:

Casi es como que diste el paso natural, ya que muchos llegamos al Megane habiendo tenido un R 19. En mi caso, tuve un RN 1.6 del '94 color bordó, que me dió 200 mil km de satisfacciones y que después de 8 años, se lo vendí al mismo tipo que me lo había vendido a mi.

Esperamos que disfrutes tanto del Mega como del club!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Hola Camilo! :bienvenido2:

Casi es como que diste el paso natural, ya que muchos llegamos al Megane habiendo tenido un R 19. En mi caso, tuve un RN 1.6 del '94 color bordó, que me dió 200 mil km de satisfacciones y que después de 8 años, se lo vendí al mismo tipo que me lo había vendido a mi.

Esperamos que disfrutes tanto del Mega como del club!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido2: Camilo ! Felicitaciones por el nuevo Mega ! Excelente el video ! Y excelente los R 19 ( Si lo sabrán Uds ) Yo tuve dos , uno mejor que el otro... :bien::sol::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

:bienvenido2: Camilo ! Felicitaciones por el nuevo Mega ! Excelente el video ! Y excelente los R 19 ( Si lo sabrán Uds ) Yo tuve dos , uno mejor que el otro... :bien::sol::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Camilo :bienvenido2::bienvenido: es un honor tenerte como miembro....y felicitaciones porel mega...esta joya!

 

Esperamos verte en la proxima reunion !!

 

Saludos

 

 

Hablando de todo un poco, cuando y donde suelen juntarse?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La Leyenda Continúa...

 

Camilo :bienvenido2::bienvenido: es un honor tenerte como miembro....y felicitaciones porel mega...esta joya!

 

Esperamos verte en la proxima reunion !!

 

Saludos

 

 

Hablando de todo un poco, cuando y donde suelen juntarse?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.