dpaniagu Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 El Renault Kwid salió a pasear por Córdoba. Una unidad de pruebas del nuevo auto popular de la marca del Rombo en el Mercosur fue fotografiada por el lector Seba Becerra. Y otro lector, Mauricio Chiappini, también lo grabó en video (aunque al mismo tiempo manejaba, flojo ahí). El Kwid se fabricará en Brasil y ocupará el lugar del modelo de entrada a gama del Rombo en nuestra región, un puesto que dejó vacante el Clio Mío que cesó su producción el año pasado, en Córdoba. El nuevo Kwid fue desarrollado con la Plataforma CMF-A, que la alianza Renault-Nissan creó para comercializar autos low-cost en los llamados “mercados emergentes”. Por ejemplo, también la utiliza el Datsun Red-Go que Nissan fabrica en India. Con respecto a sus mecánicas, se especula con la posibilidad de que equipe un motor 1.0 de tres cilindros, con 77 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños. El Kwid se lanzará a la venta en el transcurso de este primer semestre y viene precedido de una polémica por su seguridad. En India fue reprobado en más de una oportunidad tras las pruebas de choque de GlobalNCAP. A pesar de los refuerzos que Renault fue incorporando a sucesivas evoluciones del Kwid indio, los resultados de los crash tests siempre fueron aplazos (ver primeras pruebas). Luego de que volviera a fallar en los crash tests de septiembre (ver nota), Renault salió a defender al Kwid: “Cumple con las regulaciones” (ver nota). En nuestra región, Renault ya aclaró que el Kwid brasileño saldrá a la venta con mayores refuerzos estructurales que el modelo indio. La marca también prometió que se ofrecerá con doble airbag frontal y doble airbag lateral delantero de serie, algo inédito en su segmento. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dpaniagu Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 El Renault Kwid salió a pasear por Córdoba. Una unidad de pruebas del nuevo auto popular de la marca del Rombo en el Mercosur fue fotografiada por el lector Seba Becerra. Y otro lector, Mauricio Chiappini, también lo grabó en video (aunque al mismo tiempo manejaba, flojo ahí). El Kwid se fabricará en Brasil y ocupará el lugar del modelo de entrada a gama del Rombo en nuestra región, un puesto que dejó vacante el Clio Mío que cesó su producción el año pasado, en Córdoba. El nuevo Kwid fue desarrollado con la Plataforma CMF-A, que la alianza Renault-Nissan creó para comercializar autos low-cost en los llamados “mercados emergentes”. Por ejemplo, también la utiliza el Datsun Red-Go que Nissan fabrica en India. Con respecto a sus mecánicas, se especula con la posibilidad de que equipe un motor 1.0 de tres cilindros, con 77 caballos de potencia. Será un impulsor derivado del que ya utilizan los Nissan March y Versa brasileños. El Kwid se lanzará a la venta en el transcurso de este primer semestre y viene precedido de una polémica por su seguridad. En India fue reprobado en más de una oportunidad tras las pruebas de choque de GlobalNCAP. A pesar de los refuerzos que Renault fue incorporando a sucesivas evoluciones del Kwid indio, los resultados de los crash tests siempre fueron aplazos (ver primeras pruebas). Luego de que volviera a fallar en los crash tests de septiembre (ver nota), Renault salió a defender al Kwid: “Cumple con las regulaciones” (ver nota). En nuestra región, Renault ya aclaró que el Kwid brasileño saldrá a la venta con mayores refuerzos estructurales que el modelo indio. La marca también prometió que se ofrecerá con doble airbag frontal y doble airbag lateral delantero de serie, algo inédito en su segmento. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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