Saltar al contenido

MATEADA EN CORDOBA JEJEJE


literario

Publicaciones recomendadas

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

jejej bien nico!.... buenismo... yo diria que podriamos confirmar el lugar y el dia y la hora jejeje...... vamos gente aver los cordobeses y gente del alrededor!!!! jejeje

 

la lista seria:

1.Kasdaya

2.Meganero

3.nicox

4.ale y su brek

5.literario

6.........

 

 

p/d: ya quedo claro que no son mates verdad????, seran vino espumantes, fernet,cervesas, cocas.... jejeje :ojo negro: asi que nada de mates jejeje..... (ya va a saltar uno diciendo yo si tomo mates jejejeje)

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Yo sí tomo mate...pero lástima que esta vez... :no no::no no: imposible... :lloro:

Aguantaremos junto con El Tricuerpo hasta el mes próximo para la 1° Reunión de Córdoba 2010 :tragos:

Saludossss totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

 

PD: Vamooosssss muchachosssssssssssss.....a anotarseeeeeeee :nx::nx:VAMOS LOS CORDOBESESSSSS....!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Yo sí tomo mate...pero lástima que esta vez... :no no::no no: imposible... :lloro:

Aguantaremos junto con El Tricuerpo hasta el mes próximo para la 1° Reunión de Córdoba 2010 :tragos:

Saludossss totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

 

PD: Vamooosssss muchachosssssssssssss.....a anotarseeeeeeee :nx::nx:VAMOS LOS CORDOBESESSSSS....!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Que lastima que ya no tengo vacaciones, sino me tomaba el lunes y me aparecía por vuestra querida Cordoba.

Yo me prendía con el mate, el fernando, el espumante, la coca sarli y hasta con un moscato. :risa::risa::risa:

Ya nos veremos amigos cordobeses. :chau::chau::chau:

Un abrazo grande y muy felices fiestas para todos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Que lastima que ya no tengo vacaciones, sino me tomaba el lunes y me aparecía por vuestra querida Cordoba.

Yo me prendía con el mate, el fernando, el espumante, la coca sarli y hasta con un moscato. :risa::risa::risa:

Ya nos veremos amigos cordobeses. :chau::chau::chau:

Un abrazo grande y muy felices fiestas para todos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Que lastima que ya no tengo vacaciones, sino me tomaba el lunes y me aparecía por vuestra querida Cordoba.

Yo me prendía con el mate, el fernando, el espumante, la coca sarli y hasta con un moscato. :risa: :risa: :risa:

Ya nos veremos amigos cordobeses. :chau: :chau: :chau:

Un abrazo grande y muy felices fiestas para todos.

Saludos

Rubén

 

gracias por tu buena onda cuervo... algun dia nos vamos a encontrar y tomar hasta el agua de los pollos jejeje...... ya se dara la oportunidad e igualmente para todos por alla jejeje....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Que lastima que ya no tengo vacaciones, sino me tomaba el lunes y me aparecía por vuestra querida Cordoba.

Yo me prendía con el mate, el fernando, el espumante, la coca sarli y hasta con un moscato. :risa: :risa: :risa:

Ya nos veremos amigos cordobeses. :chau: :chau: :chau:

Un abrazo grande y muy felices fiestas para todos.

Saludos

Rubén

 

gracias por tu buena onda cuervo... algun dia nos vamos a encontrar y tomar hasta el agua de los pollos jejeje...... ya se dara la oportunidad e igualmente para todos por alla jejeje....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

bueno amigos esta confirmado...... la reunion se hace el domingo 20 a las 17 HS en el museo de la industria en barrio General Paz...

 

la lista hsta ahora es:

1.Kasdaya

2.Meganero

3.nicox

4.ale y su brek

5.literario

6.........

 

 

esperemos que se sumen mas cordobeses....

 

se les pide a los admines que se haga mas a la vista el anuncio para que aquellos que no saben pueden verlo jejeje....

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

bueno amigos esta confirmado...... la reunion se hace el domingo 20 a las 17 HS en el museo de la industria en barrio General Paz...

 

la lista hsta ahora es:

1.Kasdaya

2.Meganero

3.nicox

4.ale y su brek

5.literario

6.........

 

 

esperemos que se sumen mas cordobeses....

 

se les pide a los admines que se haga mas a la vista el anuncio para que aquellos que no saben pueden verlo jejeje....

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Muchachos no voy a poder asistir el domingo,pensaba que mañana terminaba de estudiar pero no :no no::no no: estoy muy apretado con el tiempo.

 

Un abrazo que la pasen muy bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Muchachos no voy a poder asistir el domingo,pensaba que mañana terminaba de estudiar pero no :no no::no no: estoy muy apretado con el tiempo.

 

Un abrazo que la pasen muy bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

listo meganero... sera para la proxima si Dios queire jejeje... suerte con los estudios y mucha mierrdeee.....

 

bueno gente les comento que aca en cba llueve demaciado, si que pensabamos que si hasta las 14HS de mañana esta muy feo... vamos a tener que suspender .... igualemte esta pronosticado un lindo dia para mañana pero bueno....

 

 

nos vemos mañana un abrazo

 

jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

listo meganero... sera para la proxima si Dios queire jejeje... suerte con los estudios y mucha mierrdeee.....

 

bueno gente les comento que aca en cba llueve demaciado, si que pensabamos que si hasta las 14HS de mañana esta muy feo... vamos a tener que suspender .... igualemte esta pronosticado un lindo dia para mañana pero bueno....

 

 

nos vemos mañana un abrazo

 

jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Quedate tranquilo Cristian , que mañana va a ser otro Día Meganero... :sol::sol::sol:

Pásenlo muy bien y no olviden de sacar unas cuantas fotitossssssss....

Les mandamos muchos saludosssss...

El dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Quedate tranquilo Cristian , que mañana va a ser otro Día Meganero... :sol::sol::sol:

Pásenlo muy bien y no olviden de sacar unas cuantas fotitossssssss....

Les mandamos muchos saludosssss...

El dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Muchachos no voy a poder asistir el domingo,pensaba que mañana terminaba de estudiar pero no :no no::no no: estoy muy apretado con el tiempo.

 

Un abrazo que la pasen muy bien!

 

 

Vamos Oscar... que el año ya esta perdido!!! De paso conoces la 150 :bien:

 

Aunque todos los dias llueve a cantaros, ojala mañana el tiempo acompañe!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Muchachos no voy a poder asistir el domingo,pensaba que mañana terminaba de estudiar pero no :no no::no no: estoy muy apretado con el tiempo.

 

Un abrazo que la pasen muy bien!

 

 

Vamos Oscar... que el año ya esta perdido!!! De paso conoces la 150 :bien:

 

Aunque todos los dias llueve a cantaros, ojala mañana el tiempo acompañe!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

bueno gente..... gracias a Dios el dia nos acompaña... asi que nos vemos esta tarde a las 17HS ...... ok!!!!!!

 

todavia se pueden seguir sumando asi que vamos los cordobeses y alrrededores jejeje....

 

 

p/d: muchas gracias Martin, por la buena onda y por acompañarnos desde alla jejeje... nos vemos pronto :risa::risa::risa::risa:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

bueno gente..... gracias a Dios el dia nos acompaña... asi que nos vemos esta tarde a las 17HS ...... ok!!!!!!

 

todavia se pueden seguir sumando asi que vamos los cordobeses y alrrededores jejeje....

 

 

p/d: muchas gracias Martin, por la buena onda y por acompañarnos desde alla jejeje... nos vemos pronto :risa::risa::risa::risa:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Como siempre... es un gusto juntarnos entre amigos a charlar un rato. En esta oportunidad, la reunion estuvo conformada por la infaltable Break super-tunning del Ale y por tres coupes. El clima acompaño con una tarde espectacular y charlamos mucho sobre nuestros autos, aunque lo importante siempre es la buena onda entre amigos.

 

dscn1126s.jpg

 

dscn1122.jpg

 

dscn1121.jpg

 

dscn1120.jpg

 

dscn1119i.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Como siempre... es un gusto juntarnos entre amigos a charlar un rato. En esta oportunidad, la reunion estuvo conformada por la infaltable Break super-tunning del Ale y por tres coupes. El clima acompaño con una tarde espectacular y charlamos mucho sobre nuestros autos, aunque lo importante siempre es la buena onda entre amigos.

 

dscn1126s.jpg

 

dscn1122.jpg

 

dscn1121.jpg

 

dscn1120.jpg

 

dscn1119i.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Hermosas la maquinas muchachos los felicito por el mini encuentro! :bien:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MATEADA EN CORDOBA JEJEJE

 

Hermosas la maquinas muchachos los felicito por el mini encuentro! :bien:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.