Saltar al contenido

Ventilador de aire acondicionado no enciende cuando el carro esta caliente!


Publicaciones recomendadas

Aclaro: Es el ventilador del aire acondicionado lo que no enciende.

El electroventilador del motor, el compresor, todo eso si enciende.

 

Basicamente es como señalo en el titulo; el ventilador del aire acondicionado, en la cabina, no enciende cuando el carro ha estado, no se, en una cola, o andando un rato normal siquiera, o incluso tanto asi, si ha estado agarrando sol por unas horas, sean pocas (1 o 2) o sean muchas (3 o mas) (Que aca en el estado Anzoategui, Venezuela. Hay calorsillo casi todo el año, pueden buscarlo en google)

 

Y es que no enciende ni la perilla hacia un lado, ni hacia el otro.

Ni de reciclaje del aire del habitaculo, ni con el aire exterior.

Y el compresor si acopla, pero como digo, no "expulsa" el aire hacia la cabina (ni se enciende).

Y tambien a veces mientras manejo en ese estado, a veces lo intento prender y magicamente prende, pero usualmente es despues de muchos intentos. No se si es porque deja de estar necio, o porque se "enfrio" un poco el carro en movimiento, no lo se.

Pero que puede ser?

 

OJO!

Una vez prendido el aire, no se apaga ni nada, anda perfecto.

Al igual en la mañana o cuando esta bien frio o en la sombra por horas, enciende sin problemas incluso si lo apago y lo prendo varias veces, todas prende.

El problema, a mi parecer, es cuando anda caliente.

 

Quien me guia en mi odisea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aclaro: Es el ventilador del aire acondicionado lo que no enciende.

El electroventilador del motor, el compresor, todo eso si enciende.

 

Basicamente es como señalo en el titulo; el ventilador del aire acondicionado, en la cabina, no enciende cuando el carro ha estado, no se, en una cola, o andando un rato normal siquiera, o incluso tanto asi, si ha estado agarrando sol por unas horas, sean pocas (1 o 2) o sean muchas (3 o mas) (Que aca en el estado Anzoategui, Venezuela. Hay calorsillo casi todo el año, pueden buscarlo en google)

 

Y es que no enciende ni la perilla hacia un lado, ni hacia el otro.

Ni de reciclaje del aire del habitaculo, ni con el aire exterior.

Y el compresor si acopla, pero como digo, no "expulsa" el aire hacia la cabina (ni se enciende).

Y tambien a veces mientras manejo en ese estado, a veces lo intento prender y magicamente prende, pero usualmente es despues de muchos intentos. No se si es porque deja de estar necio, o porque se "enfrio" un poco el carro en movimiento, no lo se.

Pero que puede ser?

 

OJO!

Una vez prendido el aire, no se apaga ni nada, anda perfecto.

Al igual en la mañana o cuando esta bien frio o en la sombra por horas, enciende sin problemas incluso si lo apago y lo prendo varias veces, todas prende.

El problema, a mi parecer, es cuando anda caliente.

 

Quien me guia en mi odisea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.