Saltar al contenido

Chirrido zona alternador al acelerar


Publicaciones recomendadas

Hola, justo en este momento en un viaje que estoy haciendo tengo un sonido que me comenzo a hacer la scenic, es motor 2.0 16v f4r, es en la zona del alternador, como un chirrido, unicamente al acelerar o cuando prendo el aire, regulando no lo hace, puede ser que sea la famosa polea del alternador? tuve 2 scenic anteriormente y le tuve que cambiar esta polea pero en las anteriores se veia que la misma bailaba y el sonido era constante tanto carburando como al acelerar, por eso me parece raro esta vez y para colmo no estoy en mi ciudad sino a 1000km.

 

un video con el sonido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, justo en este momento en un viaje que estoy haciendo tengo un sonido que me comenzo a hacer la scenic, es motor 2.0 16v f4r, es en la zona del alternador, como un chirrido, unicamente al acelerar o cuando prendo el aire, regulando no lo hace, puede ser que sea la famosa polea del alternador? tuve 2 scenic anteriormente y le tuve que cambiar esta polea pero en las anteriores se veia que la misma bailaba y el sonido era constante tanto carburando como al acelerar, por eso me parece raro esta vez y para colmo no estoy en mi ciudad sino a 1000km.

 

un video con el sonido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Hola, como estas? 

Pudiste resolverlo? tengo el mismo problema en mi megane 1 fase 2. 

Escuche ese ruido y ya a la mañana siguiente el auto no encendió mas. 

Agradecería tus comentarios.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

ojo con esa polea porque te deshilacha la correa y se puede meter un pedazo en el cigueñal y te daña la correa dentada. 

A mi me paso y zafe de pedo.

Hacela revisar y cambiala urgente.

Sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

20 hours ago, martin_12 dijo:

ojo con esa polea porque te deshilacha la correa y se puede meter un pedazo en el cigueñal y te daña la correa dentada. 

A mi me paso y zafe de pedo.

Hacela revisar y cambiala urgente.

Sds

me paso eso en el 1.9 se deshilacho la trago la correa dentada y fue la tapa eso que sentí como piedritas que pegaban abajo me di cuenta tarde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.