Saltar al contenido

S.O.S. Pintura manchada por aguas duras


Publicaciones recomendadas

Estimados no sé si a alguno le ha ocurrido algo similar.....yo estoy con una bronca terribleeee..la pintura del auto se ha manchado y mal por estar sólo dos días en una casa de un amigo y "salpicarse" (o bañarse) con aguas duras (agua de perforación con muchos minerales). Años y años cuidando a todos mis autos y éste (El Fluence) que siempre lo he cuidado mucho (nunca lo hice lavar por terceros, sólo yo y con mucho esmero), no está casi nunca al sol (y si está lo cubro con un liencillo), no tiene arañazos, etc...etc. y ahora tengo todo el auto con la pintura manchada con restos "blanquzcos" que obedece a rastros de agua con muchos minerales, que al secarse han dejado la pintura manchada.

 

Traté (infructuosamente) de pulirlo a mano con producto 3M Scratch Remover, con Autopolish, cera 3M y nada....lo mejora solo un poco pero deja los rastros del manchado.

 

En otro mensaje veré de subirles las fotos.

Favor quedo a la espera de vuestra ayuda y comentarios....

Que hagoooooo

 

Estoy con una calentura padre....!!!

Gracias.!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados no sé si a alguno le ha ocurrido algo similar.....yo estoy con una bronca terribleeee..la pintura del auto se ha manchado y mal por estar sólo dos días en una casa de un amigo y "salpicarse" (o bañarse) con aguas duras (agua de perforación con muchos minerales). Años y años cuidando a todos mis autos y éste (El Fluence) que siempre lo he cuidado mucho (nunca lo hice lavar por terceros, sólo yo y con mucho esmero), no está casi nunca al sol (y si está lo cubro con un liencillo), no tiene arañazos, etc...etc. y ahora tengo todo el auto con la pintura manchada con restos "blanquzcos" que obedece a rastros de agua con muchos minerales, que al secarse han dejado la pintura manchada.

 

Traté (infructuosamente) de pulirlo a mano con producto 3M Scratch Remover, con Autopolish, cera 3M y nada....lo mejora solo un poco pero deja los rastros del manchado.

 

En otro mensaje veré de subirles las fotos.

Favor quedo a la espera de vuestra ayuda y comentarios....

Que hagoooooo

 

Estoy con una calentura padre....!!!

Gracias.!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.