leo_lujan18 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 me ayudan... quiero subir un poco el nivel de las luces ya que lo baje de trompa y me quedaron muy bajas. en el manual no dice como regularlas y lei los post con el tema y no lo aclaran bien.. o yo soy muy bolu.. pero no encuentro con cual regularselos, hay un tornillo de plastico q tiene toda la pinta de ser ese pero no quise tocarlo porque me parece raro que sea de plastico no va a ser cosa que con la pinza lo quiebre y me mande un moco.. si alguien me mostrara una foto indicandome cual es el tornillo lo agradeseria. el auto es un megane fase 2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo_lujan18 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 me ayudan... quiero subir un poco el nivel de las luces ya que lo baje de trompa y me quedaron muy bajas. en el manual no dice como regularlas y lei los post con el tema y no lo aclaran bien.. o yo soy muy bolu.. pero no encuentro con cual regularselos, hay un tornillo de plastico q tiene toda la pinta de ser ese pero no quise tocarlo porque me parece raro que sea de plastico no va a ser cosa que con la pinza lo quiebre y me mande un moco.. si alguien me mostrara una foto indicandome cual es el tornillo lo agradeseria. el auto es un megane fase 2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcosnvla Publicado 18 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Re: con cual tornillo regulo los faros¿¿¿¿ Si te fijas hay un tutorial que dice como es el procedimiento para regularlos viewtopic.php?f=34&t=326 En la parte posterior de la optica vas a encontrar 2 tornillos de regulación uno para altura y otro para dirección. El dibujo lo podés encontrar en la parte de manuales http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12 en la pag 5. Espero que te haya servido Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcosnvla Publicado 18 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Re: con cual tornillo regulo los faros¿¿¿¿ Si te fijas hay un tutorial que dice como es el procedimiento para regularlos viewtopic.php?f=34&t=326 En la parte posterior de la optica vas a encontrar 2 tornillos de regulación uno para altura y otro para dirección. El dibujo lo podés encontrar en la parte de manuales http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12 en la pag 5. Espero que te haya servido Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.