Saltar al contenido

Presentacion Megane III RS Pinamar - 30 de Enero


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Si es como dice dogui...del 2 al 15 de enero ???!!! :no no: lamentablemente me lo pierdo...durante esos días voy a estar de vacaciones en Córdoba... :lloro: y bué' todo a la vez no se puede... :pared:

Bueno muchachos organicen una Caravana desde Bs As y se reúnen todos allá con Carlos (carlosmdq) :playa::playa:

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Si es como dice dogui...del 2 al 15 de enero ???!!! :no no: lamentablemente me lo pierdo...durante esos días voy a estar de vacaciones en Córdoba... :lloro: y bué' todo a la vez no se puede... :pared:

Bueno muchachos organicen una Caravana desde Bs As y se reúnen todos allá con Carlos (carlosmdq) :playa::playa:

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Si es como dice dogui...del 2 al 15 de enero ???!!!....

Martin, fijate bien lo que puso Dogui: Del 2 de Enero al 15 de Febrero !!!!!!!!!!!!

 

Obviamente que tenes tiempo para sumarte un finde, asi a no desesperar !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Si es como dice dogui...del 2 al 15 de enero ???!!!....

Martin, fijate bien lo que puso Dogui: Del 2 de Enero al 15 de Febrero !!!!!!!!!!!!

 

Obviamente que tenes tiempo para sumarte un finde, asi a no desesperar !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

hola amigos como estan??? en carlos paz tambien va a estar en enero jejeje... porque no se vienen a cordoba jejejeje... jejej muy largo el viaje jejeje....

 

bueno les mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

hola amigos como estan??? en carlos paz tambien va a estar en enero jejeje... porque no se vienen a cordoba jejejeje... jejej muy largo el viaje jejeje....

 

bueno les mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Gente para ir definiendo alguna fecha que les parece el sabado 9 , 16 o domingo 24 de enero ( el 23 no puedo, pero si la mayoria puede se hace igual) ,o lo dejamos para el sabado 6 o 13 de Febrero?, lo unico es que termina el 15 de Febrero y el Horario es de 19.30 a 01.00.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Gente para ir definiendo alguna fecha que les parece el sabado 9 , 16 o domingo 24 de enero ( el 23 no puedo, pero si la mayoria puede se hace igual) ,o lo dejamos para el sabado 6 o 13 de Febrero?, lo unico es que termina el 15 de Febrero y el Horario es de 19.30 a 01.00.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

A mi me parece bien el sab. 9 de enero, viajamos en el día.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

A mi me parece bien el sab. 9 de enero, viajamos en el día.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

El 16 no tendria drama, aunque el cambio de quincena debe ser complicado para los que van y vienen en el dia. En febrero, mañana veo bien como se organizaron los chicos en el taller y si puedo me rayo 3 o 4 dias...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

El 16 no tendria drama, aunque el cambio de quincena debe ser complicado para los que van y vienen en el dia. En febrero, mañana veo bien como se organizaron los chicos en el taller y si puedo me rayo 3 o 4 dias...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.