Saltar al contenido

Presentacion Megane III RS Pinamar - 30 de Enero


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

El 16 o el 24 de enero para mi joya, ya que esos dias son los primeros de mi franco (franco 16 y 17, franco 24 y 25), el 9 es mi segundo franco y se me complicaria pero si lo elige la mayoria y puedo arreglar en el laburo voy

El 6 de febrero me pasa como el 9 de enero, y el 13 de febrero joya, tengo franco 13 y 14, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

El 16 o el 24 de enero para mi joya, ya que esos dias son los primeros de mi franco (franco 16 y 17, franco 24 y 25), el 9 es mi segundo franco y se me complicaria pero si lo elige la mayoria y puedo arreglar en el laburo voy

El 6 de febrero me pasa como el 9 de enero, y el 13 de febrero joya, tengo franco 13 y 14, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Yo voto por sabado 16 de enero..estoy en miramar y me voy para alla o domingo 24 de enero, ese dia regrerso a la plata y antes pasaria por pinamar.

 

Sino ya deberia ser en febrero aunque estoy medio complicado con el trabajo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Yo voto por sabado 16 de enero..estoy en miramar y me voy para alla o domingo 24 de enero, ese dia regrerso a la plata y antes pasaria por pinamar.

 

Sino ya deberia ser en febrero aunque estoy medio complicado con el trabajo

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Bueno gente la fecha para ir a conocer La Nueva Máquina del Rombo :ok: sería el día Sábado 30 de Enero

El evento comienza a las 19:30hs y llegaríamos a Pinamar , desde Bs. As. en caravana , unos minutos antes donde nos reuniríamos para luego ir a dicho evento . Luego confirmaremos lugar y hora para iniciar la caravana hacia Pinamar .

Saludos totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Bueno gente la fecha para ir a conocer La Nueva Máquina del Rombo :ok: sería el día Sábado 30 de Enero

El evento comienza a las 19:30hs y llegaríamos a Pinamar , desde Bs. As. en caravana , unos minutos antes donde nos reuniríamos para luego ir a dicho evento . Luego confirmaremos lugar y hora para iniciar la caravana hacia Pinamar .

Saludos totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Estimados Meganeros:

Me parece muy bien que se defina una fecha con bastante anticipación, asi se pueden sumar muchos.

Espero confirmación de lugar y hora de salida de la caravana.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Estimados Meganeros:

Me parece muy bien que se defina una fecha con bastante anticipación, asi se pueden sumar muchos.

Espero confirmación de lugar y hora de salida de la caravana.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Muy bien meganeros. Me acoplo a esta fecha. Lo que habría que confirmar como se preguntó por ahí, es si la idea es quedarse a dormir en algún lugar cercano, en tal caso asegurarnos que para ese entonces todos tengamos un lugarcito para apolillar. Cuales serían las opciones ??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Muy bien meganeros. Me acoplo a esta fecha. Lo que habría que confirmar como se preguntó por ahí, es si la idea es quedarse a dormir en algún lugar cercano, en tal caso asegurarnos que para ese entonces todos tengamos un lugarcito para apolillar. Cuales serían las opciones ??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Rubén la idea es de quedarse a dormir , ya que el evento comienza a las 19:30hs...y debe terminar tarde...a menos que alguno quiera volverse esa misma noche :nose: depende de cada uno ...

Saludos totalessssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Rubén la idea es de quedarse a dormir , ya que el evento comienza a las 19:30hs...y debe terminar tarde...a menos que alguno quiera volverse esa misma noche :nose: depende de cada uno ...

Saludos totalessssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Hola muchachos !!!

 

Es muy tentadora la precentacion del Mega III deve estar muy bueno.

Ahora mi pregunta es, q cada uno busque un lugar para dormir esa noche?

Y despues volvemos de mardel en carabana o desde pinamar en carabana ?

 

 

 

Facundo la idea es que cada uno busque un lugar para dormir o volverse a su casa o ir a dormir a Gesell o Mar del Plata, ya que conseguir para esa fecha lugar debe de ser dificil, tambien el precio debe de ser bastante salado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Hola muchachos !!!

 

Es muy tentadora la precentacion del Mega III deve estar muy bueno.

Ahora mi pregunta es, q cada uno busque un lugar para dormir esa noche?

Y despues volvemos de mardel en carabana o desde pinamar en carabana ?

 

 

 

Facundo la idea es que cada uno busque un lugar para dormir o volverse a su casa o ir a dormir a Gesell o Mar del Plata, ya que conseguir para esa fecha lugar debe de ser dificil, tambien el precio debe de ser bastante salado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Vi el megane 3 RS este finde semana y es increible :nx: ... averiguen bien con la gente de renault porque segun dijo la promotora iba a estar para poder hacer el test drive dentro de poco... por otro lado vayan temprano porque es un quilombo a la noche tuve que dejar la coupe a 5 cuadras y abundan los trapitos :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Vi el megane 3 RS este finde semana y es increible :nx: ... averiguen bien con la gente de renault porque segun dijo la promotora iba a estar para poder hacer el test drive dentro de poco... por otro lado vayan temprano porque es un quilombo a la noche tuve que dejar la coupe a 5 cuadras y abundan los trapitos :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Bueno muchachos confirmo para el 30 yo voy a estar. Asi que no hay problema, estaré por la costa no se en que lugar pero desde donde este me muevo para Pina...

Avisen como van a hacer para ir desde capital, cuando salen? yo puede que salga el viernes a la noche.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar

 

Bueno muchachos confirmo para el 30 yo voy a estar. Asi que no hay problema, estaré por la costa no se en que lugar pero desde donde este me muevo para Pina...

Avisen como van a hacer para ir desde capital, cuando salen? yo puede que salga el viernes a la noche.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Megane III RS Pinamar - 30 de Enero

 

hola Gente,

yo estoy en Pinamar y les cuento que les vá a ser muy dificil encontrar lugar para dormir ya que hay mucha gente, traten de contratar algo de antemano si piensan pasar la noche.

vengan con las chombas para chapear en el stand porque sino no podés ni subir el mega 3 rs ya que está rodeado por una piletita de agua (de no creer!!!) para que nadie lo toque jajaja de todas maneras un sueño el auto

bueno nos estamos viendo el 30 un abrazo

les dejo mi celu por si los puedo ayudar con algo desde acá...15-3550-4434 (llamen después de las 20hs preferentemente)

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.