Saltar al contenido

Un rayón y sorpresa


megane01

Publicaciones recomendadas

Quizás alguna vez les pasó lo mismo o algo parecido. Voy a tomar el aire, tomo a una rueda, voy a la otra, y para variar uno mira el auto. En el paragolpe delantero noto justo una raya en la parte entre la óptica y la parte baja, justo en la punta del lado derecho. No estaba saltada la pintura, solo un rayón como de dos líneas finas. Digo bueno ya está.. había gente esperando y mejor ahí ni me fijo, sigo tomando el aire, me voy. Pero ya entro a maquinar, donde habrá sido??, cuando lo saque del lavadero no lo tenía, habrá sido el otro día cuando lo estacione en tal lugar, o en tal otro.. y como pudo haber pasado?? Tuvo que haber sido estando estando estacionado, andando no hubo ningun momento donde se pudiera haber marcado. Alguien habrá pasado encima con algo que lo habrá rayado. Llego a la cochera. Estaciono y voy a observar en detalle el temido rayón. Paso la mano, y resulta que era.. una "baba del diablo", no había ninguna raya :risa::risa:Me imagino que no soy el único, a alguien le tiene que haber pasado algo parecido.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quizás alguna vez les pasó lo mismo o algo parecido. Voy a tomar el aire, tomo a una rueda, voy a la otra, y para variar uno mira el auto. En el paragolpe delantero noto justo una raya en la parte entre la óptica y la parte baja, justo en la punta del lado derecho. No estaba saltada la pintura, solo un rayón como de dos líneas finas. Digo bueno ya está.. había gente esperando y mejor ahí ni me fijo, sigo tomando el aire, me voy. Pero ya entro a maquinar, donde habrá sido??, cuando lo saque del lavadero no lo tenía, habrá sido el otro día cuando lo estacione en tal lugar, o en tal otro.. y como pudo haber pasado?? Tuvo que haber sido estando estando estacionado, andando no hubo ningun momento donde se pudiera haber marcado. Alguien habrá pasado encima con algo que lo habrá rayado. Llego a la cochera. Estaciono y voy a observar en detalle el temido rayón. Paso la mano, y resulta que era.. una "baba del diablo", no había ninguna raya :risa::risa:Me imagino que no soy el único, a alguien le tiene que haber pasado algo parecido.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.