nkick25 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas, necesito de su sabiduría una vez más. Tengo una Scenic 1 k4m que tiene una falla que me desconcierta. Y dice... A la mañana, mientras fría peor, arranca perfecto a la primera vuelta de marcha, se pone a 1100 vueltas en frío como se debe pero, a la primera vez que apretó el acelerador se queda en 2000 rpm y no baja. Sigo andando y pasan dos cosas, o se apaga en el momento que le guste al momento de arrancar o se mantiene alrededor de las 2000 rpm en talento y además otras veces oscila! Para que parar ahí, en caliente, regular en 600 que es un relojito..... Se cambio todo, paso a paso, tps, juntas de toda la admisión, bobinas, bujías, conectores de bobinas, sensor de temperatura de aire y agua, sensor de rpm. Los únicos que safaron de mi inquisición son el sensor de detonación y la sonda lambda. Honestamente es un poco bajón porque la Scenic me anda genial..... Siempre y cuando no haga frío..... Ideas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nkick25 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas, necesito de su sabiduría una vez más. Tengo una Scenic 1 k4m que tiene una falla que me desconcierta. Y dice... A la mañana, mientras fría peor, arranca perfecto a la primera vuelta de marcha, se pone a 1100 vueltas en frío como se debe pero, a la primera vez que apretó el acelerador se queda en 2000 rpm y no baja. Sigo andando y pasan dos cosas, o se apaga en el momento que le guste al momento de arrancar o se mantiene alrededor de las 2000 rpm en talento y además otras veces oscila! Para que parar ahí, en caliente, regular en 600 que es un relojito..... Se cambio todo, paso a paso, tps, juntas de toda la admisión, bobinas, bujías, conectores de bobinas, sensor de temperatura de aire y agua, sensor de rpm. Los únicos que safaron de mi inquisición son el sensor de detonación y la sonda lambda. Honestamente es un poco bajón porque la Scenic me anda genial..... Siempre y cuando no haga frío..... Ideas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.