mtopolansky Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas! Tengo un dilema existencial. La llave infrarrojo cantó flor... La lleve al cerrajero y no pudo. La tuvo varios días y nada. Se desoldó el pulsador y rayó la placa. Ahora. El importador de Renault en Uruguay cobra 275 dólares por traer la original. En otro lado desactivan e antiarranque y ponen alarma por 140 dólares... Que hago? Es un afane 275 dolares pero no quiero quede mal lo otro y después el auto falle en lo eléctrico. Lei los temas y vi que algunos no les quedó bien después de sacarle el antiarranque. Me tienta sacarlo porque con lo que sobra le puedo arreglar el alternador. Opiniones? Saludos! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mtopolansky Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas! Tengo un dilema existencial. La llave infrarrojo cantó flor... La lleve al cerrajero y no pudo. La tuvo varios días y nada. Se desoldó el pulsador y rayó la placa. Ahora. El importador de Renault en Uruguay cobra 275 dólares por traer la original. En otro lado desactivan e antiarranque y ponen alarma por 140 dólares... Que hago? Es un afane 275 dolares pero no quiero quede mal lo otro y después el auto falle en lo eléctrico. Lei los temas y vi que algunos no les quedó bien después de sacarle el antiarranque. Me tienta sacarlo porque con lo que sobra le puedo arreglar el alternador. Opiniones? Saludos! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.