Saltar al contenido

REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)


ded

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

me muero de ganas de conocerlos, pero creo que voy a tener que esperar debido a la distancia que nos separa...algun dia sera....por lo menos, ni bien esten listas la fotos, subanlas asi veo como la pasaron...(medio adelantado estoy)... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

:lloro: Lamentablemente esta vez no podre estar con el mega...ya que estare volviendo de necochea donde pasare las fiestas de fin de año..

Espero que la pasen de 10 y un saludo a todos los meganeros!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

:lloro: Lamentablemente esta vez no podre estar con el mega...ya que estare volviendo de necochea donde pasare las fiestas de fin de año..

Espero que la pasen de 10 y un saludo a todos los meganeros!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Hola gente hace poco me compre un megane 1.6 16v fairway tricuerpo, me gustaria prenderme en la proximo reunion del dia 3-01-2010, camo hago para anotarme. Desde ya muchas felicidades a todos.

Maxum, quedate tranquilo que ya estas anotado. Eso si, no olvides pasar por la seccion de Presentaciones asi te damos la bienvenida que todo nuevo socio se merece.

 

Saludos y Feliz Año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Hola gente hace poco me compre un megane 1.6 16v fairway tricuerpo, me gustaria prenderme en la proximo reunion del dia 3-01-2010, camo hago para anotarme. Desde ya muchas felicidades a todos.

Maxum, quedate tranquilo que ya estas anotado. Eso si, no olvides pasar por la seccion de Presentaciones asi te damos la bienvenida que todo nuevo socio se merece.

 

Saludos y Feliz Año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

maxum22, no tenes necesidad de anotarte previamente te venis al wallmart, con tu megane y buena onda...te esperamos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

maxum22, no tenes necesidad de anotarte previamente te venis al wallmart, con tu megane y buena onda...te esperamos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Anotenme y lleven copas!!!!!!

 

Ahh me olvidava talvez lleve un autito chiquito azul con llantas doradas y 68k reales!!!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Anotenme y lleven copas!!!!!!

 

Ahh me olvidava talvez lleve un autito chiquito azul con llantas doradas y 68k reales!!!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Hola muchachos !!!

Yo tambien tengo intenciones de ir al encuantro , pero igual no les aseguro nada

poray me aparesco, por lo q vi en otros comentarios no hay q anotarce,

hay q llevar buena onda, nada mas , jajaja :bien:

 

Nos vemos un abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Hola muchachos !!!

Yo tambien tengo intenciones de ir al encuantro , pero igual no les aseguro nada

poray me aparesco, por lo q vi en otros comentarios no hay q anotarce,

hay q llevar buena onda, nada mas , jajaja :bien:

 

Nos vemos un abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Buenas noches para todos....pásenlo muy bien y nos veremos en la próxima... :boos:

Les mandamos muchos saludosssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

Buenas noches para todos....pásenlo muy bien y nos veremos en la próxima... :boos:

Les mandamos muchos saludosssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

hola amigos como estan????, queiro mandarle el mayor de los abrazos y toda la buena onda para mañana... ya organizaremos una carabanda desde cordoba para algunas de sus reuniones jejeje....

 

un abrazo :ok::risa::boos::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ENERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/01)

 

hola amigos como estan????, queiro mandarle el mayor de los abrazos y toda la buena onda para mañana... ya organizaremos una carabanda desde cordoba para algunas de sus reuniones jejeje....

 

un abrazo :ok::risa::boos::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.