Gerar Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Buen día meganeros. Acudo a su ayuda por la siguiente situación: ayer, luego de cargar GNC al arrancar la chancha con nafta y pisar el acelerador hasta 2500 rpm para que pase a gas, escuché un sonido parecido a cuando se sale una manguera proveniente del motor . Inmediatamente el motor se detuvo. Cuando intente nuevamente ponerlo en marcha, se acelero solo y quedo a 3000 rpm constantes, típico síntoma de chupada de aire. Abrí el capot y descubrí que una manguera que sale del block aparecia como cortada y con el orificio expuesto (la que marco en la foto es solo para indicar la posición, no es foto de mi auto). Ayudado por el playero, obturamos el orificio con un dedo, dandole nuevamente marcha y observando que el auto regulaba normalmente. Procedí a obturarlo con un bulón del diametro del orificio de la manguera y lo fije con un precinto de plastico provisoriuamente para volver a mi casa. La consulta es la siguiente: alguien sabe cual es la funcion de esa manguera y como esta obturada originalmente? tiene que permitir algun tipo de salida de gases o debe estar obturada completamente? No me atrevo a salir sin saber si ese bulón que coloqué puede salir disparado por la presión interna del carter rompiendo algo dentro del vano del motor. Muchas gracias! [ATTACH=CONFIG]8455[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gerar Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Buen día meganeros. Acudo a su ayuda por la siguiente situación: ayer, luego de cargar GNC al arrancar la chancha con nafta y pisar el acelerador hasta 2500 rpm para que pase a gas, escuché un sonido parecido a cuando se sale una manguera proveniente del motor . Inmediatamente el motor se detuvo. Cuando intente nuevamente ponerlo en marcha, se acelero solo y quedo a 3000 rpm constantes, típico síntoma de chupada de aire. Abrí el capot y descubrí que una manguera que sale del block aparecia como cortada y con el orificio expuesto (la que marco en la foto es solo para indicar la posición, no es foto de mi auto). Ayudado por el playero, obturamos el orificio con un dedo, dandole nuevamente marcha y observando que el auto regulaba normalmente. Procedí a obturarlo con un bulón del diametro del orificio de la manguera y lo fije con un precinto de plastico provisoriuamente para volver a mi casa. La consulta es la siguiente: alguien sabe cual es la funcion de esa manguera y como esta obturada originalmente? tiene que permitir algun tipo de salida de gases o debe estar obturada completamente? No me atrevo a salir sin saber si ese bulón que coloqué puede salir disparado por la presión interna del carter rompiendo algo dentro del vano del motor. Muchas gracias! [ATTACH=CONFIG]8455[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.