Saltar al contenido

sensor velocidad 1


ramoncho

Publicaciones recomendadas

Re: sensor velocidad 1

 

Que motor es el de tu Megane ??? Decinos la designacion del motor y la cilindrada (es un K7M ???)

 

Saludos

 

Si Gimpro es un k7m,en lo unico que difiere del mio es el lugar de la tapa de aceite y donde va el sensor,por lo que vi en el mio esta arriba de la caja,y la tapa de aceite a la derecha de las bobinas visto de frente. :ok:

Perdon,observando la foto veo que las bobinas son diferentes,en el mio van 2 y el multiple de admision en mi auto es de aluminio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Que motor es el de tu Megane ??? Decinos la designacion del motor y la cilindrada (es un K7M ???)

 

Saludos

 

Si Gimpro es un k7m,en lo unico que difiere del mio es el lugar de la tapa de aceite y donde va el sensor,por lo que vi en el mio esta arriba de la caja,y la tapa de aceite a la derecha de las bobinas visto de frente. :ok:

Perdon,observando la foto veo que las bobinas son diferentes,en el mio van 2 y el multiple de admision en mi auto es de aluminio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: sensor velocidad 1

 

Con referencia a la foto principal (arriba), mi Scenic tiene el sensor que corresponde a la imagen 4 y 5, pero no se ni la referencia del cable que sale del sensor y tampoco se donde va conectado, alguien tiene referencia de este detalle ya que me urge y en la agencia no saben de esto, que les parece?, (Panamá), bueno la referencia de mi auto es un Scenic automático 1,6 16v de 2001.

 

Les agradezco su colaboración

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

el sensor va encajado en la caja directamente, para pedirlo deciles sensor taquimetrico, y con el renault parts lo tiene que sacar con tu numero de matricula.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Para estar mas claro, hay algo que ustedes le llaman lambda, bueno es exactamente el que me hace falta, pero por aca (Panamá) no hay al parecer, recuerden que es el que va del sensor taquimetrico a yo no se donde... en la agencia necesitan que le consiga el codigo de referencia, porque me quieren vender todo el sistema de alambrado, :oh: , asi que si alguien tiene una foto o algo de donde va el labmda y demás me sería de gran ayuda.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Hola, yo le tengo que cambiar el sensor porque hay veces que deja de funcionar, osea que se clava el velocimetro en 0 y por ratos funciona y deja de funcionar, la vez pasada se lo llevo al mecanico amigo y se olvido de cambiarmelo... ahora como todo mecanico amigo hay que esperar un tiempito mas.... Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Para estar mas claro, hay algo que ustedes le llaman lambda, bueno es exactamente el que me hace falta, pero por aca (Panamá) no hay al parecer, recuerden que es el que va del sensor taquimetrico a yo no se donde... en la agencia necesitan que le consiga el codigo de referencia, porque me quieren vender todo el sistema de alambrado, :oh: , asi que si alguien tiene una foto o algo de donde va el labmda y demás me sería de gran ayuda.

 

Gracias

 

Andes no tiene nada que ver el sensor taquimetrico con la sonda lamba, son dos cosas distintas. La sonsa lo que hace es medir los gases de escape y envia info a la ecu principalmente, mientras que el taquimetrico mide la velocidad por el movimiento de la caja de cambios.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Perfecto, vamos bien, ya se que hace y para que sirve, gracias, ahora quisiera saber a donde va conectado, ya que no tengo ni idea y no hay ningun cable por alli con la terminal de 3 patitas.

 

Gracias Lucho, me informas si sabes del cable...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Vamos a las fuentes http://es.wikipedia.org/wiki/Sonda_lambda

 

y....

 

fijate toda la info que ya hay en el foro http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1

 

con todo esto le tenenes que enseñar vos al mecanico.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

Gracias Lucho, he estado por allí buscando, y ya tengo ese manual, mi Scenic es automatico, he andado por alli y no encuentro que conector va alli y a donde lo conecto

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: sensor de velocidad 2

 

Hola gente antes que nada gracias por la data ahora el mangazo ya que me mande una macana el tema es que como en todos lados dice que tirando sale tire, y el problema es que se corto el platico por arriba de las grampas para decirlo por abajo del anillo azul de la foto 1 el mega mio es el face 1 mod 99 y las fotos anteriores coinciden perfectamente no vi seguro ni nada que se le parezca de hecho no veo donde poder meterlo al seguro si alguien me da una mano se lo agrasdesco desde ya mil gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor velocidad 1

 

El seguro, si es que esta es tipo pasador,(alambre) que cruza el alojamiento, sobre un lateral.

Puede estar pasando que los orings de goma estén pegados por el tiempo, proba con wd40 y intenta moverlo hacia los costados, cosa que se lubriquen los anillos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.