carlos lopes Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola amigos meganeros les comento compre una bateria tiene 2 meses y no pase por la garantia en realidad tengo miedo que me esplote porque la bateria se me humedese y en frio el auto me arranca pero despies de andar un rato lo paro y cuando le doy arranque en caliente no me arranca parese ser que se calienta no pasa nada lo dejo que se enfrie y alas horas arranca en realidad tengo miedo que me que me queme el auto la bateria carga 14 con el auto encsndido por favor que hago como lo controlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola amigos meganeros les comento compre una bateria tiene 2 meses y no pase por la garantia en realidad tengo miedo que me esplote porque la bateria se me humedese y en frio el auto me arranca pero despies de andar un rato lo paro y cuando le doy arranque en caliente no me arranca parese ser que se calienta no pasa nada lo dejo que se enfrie y alas horas arranca en realidad tengo miedo que me que me queme el auto la bateria carga 14 con el auto encsndido por favor que hago como lo controlo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.