nicolas_fa Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenos dias gente, resulta que el mega me esta dando lucha desde hace un tiempo por decir poco que vengo renegando con la falta de potencia , el auto no tiene reaccion !! se le hizo el turbo nuevo, se probo cambiando filtros aire , gasoil. y en el ultimo tiempo debido a que un inyector soplaba y el auto no regulaba del todo bien. lo lleve a un bombista el cual me cambio 2 inyectores nuevos y me reparo uno que era el soplaba, ademas me cambio la perita que estaba hecha pelota, a todo esto sigue igual no cambio absolutamente nada, el auto en 4 ta y 5 ta vuela pero si queres en 2 da o 3 era revasar un auto no tiene esa reaccion que se necesita. Cambiando de tema completamente, a todo esto les cuento el problema mayor que tube en estos dias . resulta que a la semana de retirarlo del bombista el auto no quiere arrancar , le pongo la tarjeta piso el freno, le doy al boton y me salta NIVEL DE ACEITE CORRECTO , pero jamas gira el burro. bueno pedi la grua ese dia y lo traslade de mi casa al bombista para consultarle si habia tocado algo o que podia ser , lo bajamos de la grua me subo le doy marcha para probar como ultima vez , gira el burro como si nada pero no arranca , el bombista lo revisa y me pregunta si tenia gasoil ? estaba con medio tanque pero en las mangueras no habia gasoil , bombeo la perita y despues de varios intentos arranco, despues lo use hasta el dia de hoy y esta mañana me hizo exactamente lo mismo , me dejo a pata. le di un monton de veces al boton y nada muerto no giraba el burro. hace una hora llamo a mi hijo y le digo fijate si arranca el auto , a los 2 min me llama y me dice arranco y quedo regulando como si nada . es una cosa de no creer. ahora lo que no entiendo es porque queda muerto y no gira el burro ? le cambie la pila a la llave pensando que capas no la reconocia , y despues porque se vacia el circuito ? el bombista me dijo que puede que el filtro no sea el original y no tiene el reservorio . sera eso ? el original me pasaron 1 luca no quiero gastar plata al pedo. alguien tiene conocimiento ? alguna ves le paso algo similar ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicolas_fa Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenos dias gente, resulta que el mega me esta dando lucha desde hace un tiempo por decir poco que vengo renegando con la falta de potencia , el auto no tiene reaccion !! se le hizo el turbo nuevo, se probo cambiando filtros aire , gasoil. y en el ultimo tiempo debido a que un inyector soplaba y el auto no regulaba del todo bien. lo lleve a un bombista el cual me cambio 2 inyectores nuevos y me reparo uno que era el soplaba, ademas me cambio la perita que estaba hecha pelota, a todo esto sigue igual no cambio absolutamente nada, el auto en 4 ta y 5 ta vuela pero si queres en 2 da o 3 era revasar un auto no tiene esa reaccion que se necesita. Cambiando de tema completamente, a todo esto les cuento el problema mayor que tube en estos dias . resulta que a la semana de retirarlo del bombista el auto no quiere arrancar , le pongo la tarjeta piso el freno, le doy al boton y me salta NIVEL DE ACEITE CORRECTO , pero jamas gira el burro. bueno pedi la grua ese dia y lo traslade de mi casa al bombista para consultarle si habia tocado algo o que podia ser , lo bajamos de la grua me subo le doy marcha para probar como ultima vez , gira el burro como si nada pero no arranca , el bombista lo revisa y me pregunta si tenia gasoil ? estaba con medio tanque pero en las mangueras no habia gasoil , bombeo la perita y despues de varios intentos arranco, despues lo use hasta el dia de hoy y esta mañana me hizo exactamente lo mismo , me dejo a pata. le di un monton de veces al boton y nada muerto no giraba el burro. hace una hora llamo a mi hijo y le digo fijate si arranca el auto , a los 2 min me llama y me dice arranco y quedo regulando como si nada . es una cosa de no creer. ahora lo que no entiendo es porque queda muerto y no gira el burro ? le cambie la pila a la llave pensando que capas no la reconocia , y despues porque se vacia el circuito ? el bombista me dijo que puede que el filtro no sea el original y no tiene el reservorio . sera eso ? el original me pasaron 1 luca no quiero gastar plata al pedo. alguien tiene conocimiento ? alguna ves le paso algo similar ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.