Maurogj Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Hola gente, soy Mauro, sigo el foro y consulto sin tener mi Megane todavia hace un tiempito, ingresé la primera vez para ver que elegía entre un 308, el megane o el cruze, ya que quería algo con todo el equipamiento de seguirdad. Vengo de un clio 2 que vendí hace unas semanas y compré el megane 3 2014, que espero me lo entreguen en una semanita y pico. Lo compré en Centro Automotores del Autodromo, pese a algunos malos comentarios que leí, pero fui a ver el auto y me enamoré. Pensaba en comprar un 2012 u 2011 pero este estaba en precio por unos detalles que proximamente estaré creando algún tema para consultar. Ansioso por manejarlo ya vengo leyendo un poco de cada cosa todos los días. Foto de la futura nave de la familia [ATTACH=CONFIG]8922[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurogj Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Hola gente, soy Mauro, sigo el foro y consulto sin tener mi Megane todavia hace un tiempito, ingresé la primera vez para ver que elegía entre un 308, el megane o el cruze, ya que quería algo con todo el equipamiento de seguirdad. Vengo de un clio 2 que vendí hace unas semanas y compré el megane 3 2014, que espero me lo entreguen en una semanita y pico. Lo compré en Centro Automotores del Autodromo, pese a algunos malos comentarios que leí, pero fui a ver el auto y me enamoré. Pensaba en comprar un 2012 u 2011 pero este estaba en precio por unos detalles que proximamente estaré creando algún tema para consultar. Ansioso por manejarlo ya vengo leyendo un poco de cada cosa todos los días. Foto de la futura nave de la familia [ATTACH=CONFIG]8922[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.