lisandro silva Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 hola estimados buenas tardes necestio saber de forma urgente como se arma la bomba de nafta por que se me desarmo la parte de la bomba y saque el canasto de abajo y ahora no puedo colocarlo, y no me hacia arrancar el auto, de una vieja que tengo y otra nueva arme una pero no puedo poner el canasto de abajo. si alguien tiene algun tutorial se lo agradezco. saludos a todos . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lisandro silva Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 hola estimados buenas tardes necestio saber de forma urgente como se arma la bomba de nafta por que se me desarmo la parte de la bomba y saque el canasto de abajo y ahora no puedo colocarlo, y no me hacia arrancar el auto, de una vieja que tengo y otra nueva arme una pero no puedo poner el canasto de abajo. si alguien tiene algun tutorial se lo agradezco. saludos a todos . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.