Milton DP Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola gente de foro!! necesito hacerles una consulta... estoy por comprar una scénic fairway 1.9 2005. la cuestión es que está muy lindo y funciona bien. el motor regula bien y parejo. pero me resulta raro que hace ruido fuerte el motor. el típico sonido del 1.9 pero pareciera amplificado que molesta bastante en el habitáculo. está lindo y me gustaría comprarlo pero tengo miedo que el ruido esté acusando algún problema serio. si alguien tiene idea sobre eso le agradecería su opinión. tiene 170.000 km. (al menos eso dice el contador) no sé si estará modificado. agrego que arranca al toque y aunque me olvidé de mirar si tira humo al fondearla al menos regulando no lo hace y no se siente mal olor. y otra cosa es que mirando el motor encendido se vé el plastico de arriba (el que dice tdi 1.9) que vibra un poco. bueno desde ya les agradezco y espero sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Milton DP Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola gente de foro!! necesito hacerles una consulta... estoy por comprar una scénic fairway 1.9 2005. la cuestión es que está muy lindo y funciona bien. el motor regula bien y parejo. pero me resulta raro que hace ruido fuerte el motor. el típico sonido del 1.9 pero pareciera amplificado que molesta bastante en el habitáculo. está lindo y me gustaría comprarlo pero tengo miedo que el ruido esté acusando algún problema serio. si alguien tiene idea sobre eso le agradecería su opinión. tiene 170.000 km. (al menos eso dice el contador) no sé si estará modificado. agrego que arranca al toque y aunque me olvidé de mirar si tira humo al fondearla al menos regulando no lo hace y no se siente mal olor. y otra cosa es que mirando el motor encendido se vé el plastico de arriba (el que dice tdi 1.9) que vibra un poco. bueno desde ya les agradezco y espero sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.