helman6688 Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 amigos del club feliz año para todos desde Colombia: les cuento lo siguiente que le sucede a mi auto: 1. desde hace varios dias esta con un tironeo que no es constante a veces lo hace a veces no, el mecanico me cambio las bujias, lo ensaye el carro quedo con mas fuerza pero al cabo de unos 5 dias volvio el jaloneo, probe con otro mecanico le coloco el scaner me dijo que lo unico raro que tenia el auto era la temperatura del motor que estabas sobre los 85¨centigrados que para el ese tironeo era probelma de alguna bobina que esta que falla que los inyectores estan bien, el caso es que me dijo que volviera para sacar las bobinas y colocarlas en un banco de prueba para saber cual es la mala, mi pregunta es ¿esto esta haciendo que se me haya incrementado el consumo de gasolina?, 2. lleve a revisar el tubo de escape y aparecio con unos rotos ya quedaron tapados con soldadura, esto tambien hace que el consumo suba? gracias amigos por sy ayuda les recuerdo mi auto es megane 2003 1.6 motor k4m naftalero helman Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 amigos del club feliz año para todos desde Colombia: les cuento lo siguiente que le sucede a mi auto: 1. desde hace varios dias esta con un tironeo que no es constante a veces lo hace a veces no, el mecanico me cambio las bujias, lo ensaye el carro quedo con mas fuerza pero al cabo de unos 5 dias volvio el jaloneo, probe con otro mecanico le coloco el scaner me dijo que lo unico raro que tenia el auto era la temperatura del motor que estabas sobre los 85¨centigrados que para el ese tironeo era probelma de alguna bobina que esta que falla que los inyectores estan bien, el caso es que me dijo que volviera para sacar las bobinas y colocarlas en un banco de prueba para saber cual es la mala, mi pregunta es ¿esto esta haciendo que se me haya incrementado el consumo de gasolina?, 2. lleve a revisar el tubo de escape y aparecio con unos rotos ya quedaron tapados con soldadura, esto tambien hace que el consumo suba? gracias amigos por sy ayuda les recuerdo mi auto es megane 2003 1.6 motor k4m naftalero helman Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Lo del caño de escape si aumenta el consumo, comprobado, hace unas semanas cambie el silenciador y el consumo se redujo un monton. Te recomiendo cambiarlo, no soldarlo. En cuanto a los tironeos, en que momento del manejo se producen?? Puede que sea alguna "pata del motor", en mi megane por lo menos pasaba eso. Se las cambie y a la mierda con los tironeos. El filtro de nafta tambien chequea, aumenta el consumo y produce tironeos indeseables. Todo esto te lo digo desde mi experiencia personal con mi megane. El mio es un 2.0 del 98. Espero te sirva y suerte con esas complicaciones!!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Lo del caño de escape si aumenta el consumo, comprobado, hace unas semanas cambie el silenciador y el consumo se redujo un monton. Te recomiendo cambiarlo, no soldarlo. En cuanto a los tironeos, en que momento del manejo se producen?? Puede que sea alguna "pata del motor", en mi megane por lo menos pasaba eso. Se las cambie y a la mierda con los tironeos. El filtro de nafta tambien chequea, aumenta el consumo y produce tironeos indeseables. Todo esto te lo digo desde mi experiencia personal con mi megane. El mio es un 2.0 del 98. Espero te sirva y suerte con esas complicaciones!!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado gracias amigo les estare contando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado gracias amigo les estare contando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Hola Helman!! solucionaste la falla del auto!??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Hola Helman!! solucionaste la falla del auto!??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Helmman el tironeo si puede ser una bobina en corto, que agarra y que no, y claro que te va a aumentar el consumo, ya que hace que parte de la nafta que entre en ese momento no combustione en su totalidad. Por suerte tu motor tiene bobinas individuales, asique es mucho mas facil. Si te lo conectan en el scanner sale solita cual es. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Enero del 2010 Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Re: fallos varios desesperado Helmman el tironeo si puede ser una bobina en corto, que agarra y que no, y claro que te va a aumentar el consumo, ya que hace que parte de la nafta que entre en ese momento no combustione en su totalidad. Por suerte tu motor tiene bobinas individuales, asique es mucho mas facil. Si te lo conectan en el scanner sale solita cual es. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado gracias lucho era una bobina en corto la primera de la izquierda saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado gracias lucho era una bobina en corto la primera de la izquierda saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 2 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado Un consejo : cambia de a pares las bobinas , ya que estas estan conectadas en serie y por ende la otra seguro que fallara en corto tiempo.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 2 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado Un consejo : cambia de a pares las bobinas , ya que estas estan conectadas en serie y por ende la otra seguro que fallara en corto tiempo.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pilotico Publicado 5 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado Hola Parece ser una bobina. Cuando fallan parcialmente, hacen que el carro aleatoriamente funciones a tirones. Cuando un vehiculo tiene el escape roto, consume mas combustible porque hay datos errados de la sonda de oxigeno, hay cierta libertad del carro para andar y esto logra que pueda consumir mas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pilotico Publicado 5 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Re: fallos varios desesperado Hola Parece ser una bobina. Cuando fallan parcialmente, hacen que el carro aleatoriamente funciones a tirones. Cuando un vehiculo tiene el escape roto, consume mas combustible porque hay datos errados de la sonda de oxigeno, hay cierta libertad del carro para andar y esto logra que pueda consumir mas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.