carlos lopes Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 hola amigos ,te comento tengo un logan con motor k7m 8v y le cambie correa bomba de agua, tensor,pero al parecer se me salio de punto,porque al arrancar esta como pesado no reacciona y no me regula quisiera si me explican como lo pongo a punto entiendo de mecánica pero quiero estar seguro .gracias por favor que alguien me guié. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 hola amigos ,te comento tengo un logan con motor k7m 8v y le cambie correa bomba de agua, tensor,pero al parecer se me salio de punto,porque al arrancar esta como pesado no reacciona y no me regula quisiera si me explican como lo pongo a punto entiendo de mecánica pero quiero estar seguro .gracias por favor que alguien me guié. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.