Damiandti Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola gente que tal, les cuento que estoy renegando con el motor de arranque. Automático, bendix, contactos... todo funciona bien, batería cargada, campo con imanes comprado hace sies meses (por lo que calculo que no perdieron fuerza). Cambio las escobillas, pruebo y no gira. Retiro nuevamente en motor, desarmo verifico todo bien pero sigue sin girar. Existe la posibilidad de que si bien tiene continuidad entre las escobillas del lado exterior no la tenga en la bobina por no estar "asentadas" aclaro que además la bobina es nueva, está desmicada, los bujes están en buenas condiciones, etc. No se que hacer, mas allá de llevarlo a un taller que me van a cobrar lo que deseen... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Damiandti Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola gente que tal, les cuento que estoy renegando con el motor de arranque. Automático, bendix, contactos... todo funciona bien, batería cargada, campo con imanes comprado hace sies meses (por lo que calculo que no perdieron fuerza). Cambio las escobillas, pruebo y no gira. Retiro nuevamente en motor, desarmo verifico todo bien pero sigue sin girar. Existe la posibilidad de que si bien tiene continuidad entre las escobillas del lado exterior no la tenga en la bobina por no estar "asentadas" aclaro que además la bobina es nueva, está desmicada, los bujes están en buenas condiciones, etc. No se que hacer, mas allá de llevarlo a un taller que me van a cobrar lo que deseen... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.