efulrich Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 (editado) Hola estimados ando buscando un buen electricista que sepa de scenic RXE 98. El problema que tengo es que el botón del aire no funciona y lo testearon, me dicen que no hay falla etc etc. soy de quilmes pero si es en capital lo llevo. Que sepa y de confianza. Muchas gracias y felices fiestas para todos ustedes y sus familias Editado 22 de Diciembre del 2017 por efulrich Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
efulrich Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 (editado) Hola estimados ando buscando un buen electricista que sepa de scenic RXE 98. El problema que tengo es que el botón del aire no funciona y lo testearon, me dicen que no hay falla etc etc. soy de quilmes pero si es en capital lo llevo. Que sepa y de confianza. Muchas gracias y felices fiestas para todos ustedes y sus familias Editado 22 de Diciembre del 2017 por efulrich 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leonardo gaber Publicado 16 de Enero del 2022 Compartir Publicado 16 de Enero del 2022 Hola, vengo del futuro jjejeje. Pudiste resolver el tema? yo estoy en la misma situacion que vos! Ayudaaaa 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 17 de Enero del 2022 Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 Buenas tardes, el botón que enciende el aire lo podés probar puenteando positivo y negativo de la ficha. Si haciendo esto acopla el compresor, el problema está en el botón, sino ya hay que ir viendo otras cosas como la presión del gas, el presostato y fusibles, cosa que podrías mirar primero antes de desarmar . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.