Saltar al contenido

Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...


Diegosprint

Publicaciones recomendadas

El 22-12 dia de mi cupleaños participe de un evento organizado por Renault en el Galvez en el cual pude subir a los Megane de Tc 2000 reformados para el evento como acompañante...cualquier cosa que pueda contarles de la experiencia esta de mas, por ende les dejo el video in car que filme....

 

Asusta lo que frenan y la velocidad de curva de estos autos....

 

ME subi con Matias Rossi, enjoy!!!!!!

 

[youtube:1mbxsykd]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1mbxsykd]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El 22-12 dia de mi cupleaños participe de un evento organizado por Renault en el Galvez en el cual pude subir a los Megane de Tc 2000 reformados para el evento como acompañante...cualquier cosa que pueda contarles de la experiencia esta de mas, por ende les dejo el video in car que filme....

 

Asusta lo que frenan y la velocidad de curva de estos autos....

 

ME subi con Matias Rossi, enjoy!!!!!!

 

[youtube:1mbxsykd]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1mbxsykd]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

te felicito un muy buen regalo de cumpleaños jaja!

Supongo que despues de esa vueltita te tuvieron que bajar a la fuerza... jajaja

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

te felicito un muy buen regalo de cumpleaños jaja!

Supongo que despues de esa vueltita te tuvieron que bajar a la fuerza... jajaja

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

¡Que bueno, linda experiencia...!!!

A mí lo que siempre me gustó de los coches de competición, tanto estos como un Fórmula 1 o cualquiera, es que cuando están regulando pedorrean, se tiran cuetes, parece que se fueran a parar en cualquier momento, pero cuando aceleran son un violín...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

¡Que bueno, linda experiencia...!!!

A mí lo que siempre me gustó de los coches de competición, tanto estos como un Fórmula 1 o cualquiera, es que cuando están regulando pedorrean, se tiran cuetes, parece que se fueran a parar en cualquier momento, pero cuando aceleran son un violín...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

¡Que bueno, linda experiencia...!!!

A mí lo que siempre me gustó de los coches de competición, tanto estos como un Fórmula 1 o cualquiera, es que cuando están regulando pedorrean, se tiran cuetes, parece que se fueran a parar en cualquier momento, pero cuando aceleran son un violín...

 

o sea te gustaria mucho escuchar mi falcon en marcha entonces.....ejejejejejeje :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

¡Que bueno, linda experiencia...!!!

A mí lo que siempre me gustó de los coches de competición, tanto estos como un Fórmula 1 o cualquiera, es que cuando están regulando pedorrean, se tiran cuetes, parece que se fueran a parar en cualquier momento, pero cuando aceleran son un violín...

 

o sea te gustaria mucho escuchar mi falcon en marcha entonces.....ejejejejejeje :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

Que buena experiencia :ok::ok::ok::ok: felicitaciones :bien::bien:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

Que buena experiencia :ok::ok::ok::ok: felicitaciones :bien::bien:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

E-N-V-I-D-I-A-B-L-E , por donde lo mires!!!!!! :risa::risa::risa:

 

Te felicito por el cumpleaños y por el video, te diste el gustito en un Mégane II de TC 2000 con el mejor piloto

como es Matias Rossi y con sorpasso a otro pilotazo como es el Pato Silva !!!!!!!

 

Este año Hay Equipo !!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

E-N-V-I-D-I-A-B-L-E , por donde lo mires!!!!!! :risa::risa::risa:

 

Te felicito por el cumpleaños y por el video, te diste el gustito en un Mégane II de TC 2000 con el mejor piloto

como es Matias Rossi y con sorpasso a otro pilotazo como es el Pato Silva !!!!!!!

 

Este año Hay Equipo !!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

E-N-V-I-D-I-A-B-L-E , por donde lo mires!!!!!! :risa::risa::risa:

 

Te felicito por el cumpleaños y por el video, te diste el gustito en un Mégane II de TC 2000 con el mejor piloto

como es Matias Rossi y con sorpasso a otro pilotazo como es el Pato Silva !!!!!!!

 

Este año Hay Equipo !!!!!

 

Saludos

 

Héctor

coicido con esa apreciason de que hay equipo, pero al bebu le tenia una fe enorme, no sea cosa de que este años nos pase con los honda :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

E-N-V-I-D-I-A-B-L-E , por donde lo mires!!!!!! :risa::risa::risa:

 

Te felicito por el cumpleaños y por el video, te diste el gustito en un Mégane II de TC 2000 con el mejor piloto

como es Matias Rossi y con sorpasso a otro pilotazo como es el Pato Silva !!!!!!!

 

Este año Hay Equipo !!!!!

 

Saludos

 

Héctor

coicido con esa apreciason de que hay equipo, pero al bebu le tenia una fe enorme, no sea cosa de que este años nos pase con los honda :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

De reprimera que bueno empezar un cumple asi, el ruidito es música, aunque ya vamos a preparar un dti 1.9. :lloro: ..el subconciente me traiciona.. :pared: saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pude girar arriba de un Megane de TC2000 Videito...

 

De reprimera que bueno empezar un cumple asi, el ruidito es música, aunque ya vamos a preparar un dti 1.9. :lloro: ..el subconciente me traiciona.. :pared: saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.