EDWIN24 Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola, buen día grupo, espero se encuentren muy bien. de nueva cuenta solicitando su apoyo y conocimiento. tengo una duda, si se pone el filtro de gasolina al revés, es decir la flecha de flujo que trae el filtro hacia el tanque de gasolina puede ocasionar que el auto tenga problemas con el arranque, he tenido esa falla desde que cambie el filtro, a veces más seguido cuando está caliente y lo dejo un rato estacionado no prende a la primera, tengo que hacer como 20 intentos o más para que prenda, se escucha el motor y todo pero no prende como si no tuviera gasolina y siempre ando con medio tanque, una vez prendido no se apaga ni se tirones ni nada por el estilo funciona bien. me di cuenta de que estaba colocado el filtro al revés, la línea de dirección de flujo hacia el depósito, lo quite, salió gasolina de las líneas y del filtro, corrobore y la gasolina sale limpia, sople ambos lados y no hay obstrucción, hay una pequeña resistencia si se sopla cómo va el flujo de la gasolina pero supongo es por el filtro, lo volví a colocar como se debe. mi duda es que si es posible la falla por el filtro o sea algo más. de antemano muchas gracias por sus comentarios. saludos desde México. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDWIN24 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola, buen día grupo, espero se encuentren muy bien. de nueva cuenta solicitando su apoyo y conocimiento. tengo una duda, si se pone el filtro de gasolina al revés, es decir la flecha de flujo que trae el filtro hacia el tanque de gasolina puede ocasionar que el auto tenga problemas con el arranque, he tenido esa falla desde que cambie el filtro, a veces más seguido cuando está caliente y lo dejo un rato estacionado no prende a la primera, tengo que hacer como 20 intentos o más para que prenda, se escucha el motor y todo pero no prende como si no tuviera gasolina y siempre ando con medio tanque, una vez prendido no se apaga ni se tirones ni nada por el estilo funciona bien. me di cuenta de que estaba colocado el filtro al revés, la línea de dirección de flujo hacia el depósito, lo quite, salió gasolina de las líneas y del filtro, corrobore y la gasolina sale limpia, sople ambos lados y no hay obstrucción, hay una pequeña resistencia si se sopla cómo va el flujo de la gasolina pero supongo es por el filtro, lo volví a colocar como se debe. mi duda es que si es posible la falla por el filtro o sea algo más. de antemano muchas gracias por sus comentarios. saludos desde México. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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