Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas noches club espero se encuentren muy bien.

 

De nueva cuenta solicitando su conocimiento, el día de ayer al cargar gasolina y llenar el tanque al querer encenderlo sentí como que daba una especie de explosiones y subían y bajaban las revoluciones, le puse el acelerador y nada, se apagó al volver a encenderlo no prendió, lo empuje e hice el intento como unas 10 veces hasta que arrancó todo normal sin variaciones en revoluciones ni nada por el estilo.

 

el día de hoy en la mañana encendido a la primera lo estacione en mi trabajo y a la hora de la salida encendido y al paso de 5 segundo se apagó, lo volví a encender e hizo exactamente lo mismo que comento arriba pero no encendió, hice el intento muchas veces y nada, saque el filtro de gasolina y no tenia nada de gasolina, lo volví a colocar e intente prenderlo y nada, suena como si le hiciera falta combustible.

 

Abri el capo y Saque una manguera negra enfrente de la distribución casi unida al múltiple de admisión y al sacarla boto gasolina, revisando en el club puede que sea el regulador de presión y que esté está en la bomba de gasolina.

 

mañana lo voy a llevar al mecánico a que lo revise, platicando con el me dice que es la bomba de gasolina que puede que se haya quemado, y quisiera saber de acuerdo a su experiencia que es lo que debemos de checar antes de todo y no hacer gastos innecesarios.

 

aclaro que una vez encendido no falla y se mantienen las revoluciones contantes, no tiembla y no se apaga una vez que logra prender, por lo cual según mi razonamiento no puede ser la bomba de gasolina.

 

de antemano les agradezco la ayuda y comentarios

 

un saludo.

Publicado

Hola, buenas noches club espero se encuentren muy bien.

 

De nueva cuenta solicitando su conocimiento, el día de ayer al cargar gasolina y llenar el tanque al querer encenderlo sentí como que daba una especie de explosiones y subían y bajaban las revoluciones, le puse el acelerador y nada, se apagó al volver a encenderlo no prendió, lo empuje e hice el intento como unas 10 veces hasta que arrancó todo normal sin variaciones en revoluciones ni nada por el estilo.

 

el día de hoy en la mañana encendido a la primera lo estacione en mi trabajo y a la hora de la salida encendido y al paso de 5 segundo se apagó, lo volví a encender e hizo exactamente lo mismo que comento arriba pero no encendió, hice el intento muchas veces y nada, saque el filtro de gasolina y no tenia nada de gasolina, lo volví a colocar e intente prenderlo y nada, suena como si le hiciera falta combustible.

 

Abri el capo y Saque una manguera negra enfrente de la distribución casi unida al múltiple de admisión y al sacarla boto gasolina, revisando en el club puede que sea el regulador de presión y que esté está en la bomba de gasolina.

 

mañana lo voy a llevar al mecánico a que lo revise, platicando con el me dice que es la bomba de gasolina que puede que se haya quemado, y quisiera saber de acuerdo a su experiencia que es lo que debemos de checar antes de todo y no hacer gastos innecesarios.

 

aclaro que una vez encendido no falla y se mantienen las revoluciones contantes, no tiembla y no se apaga una vez que logra prender, por lo cual según mi razonamiento no puede ser la bomba de gasolina.

 

de antemano les agradezco la ayuda y comentarios

 

un saludo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.