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Arnés y líneas de la bomba de gasolina


EDWIN24

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Hola club, buenas noches, espero se encuentren muy bien.

 

Mi inquietud es la siguiente, hace 20 días aproximadamente cambie la bomba de gasolina de mi Megane 2 completa la marca no la recuerdo, la Renault no la compre ya que sale en un ojo de la cara 4 veces más que la que compre, el problema es que no encendía la bomba y no le llegaba gasolina al riel de inyección, eso me dijo mi mecánico, hizo limpieza de la caja de fusibles y el cambio de la bomba, hasta ahí todo perfecto funciono perfecto.

 

el día de hoy en pleno tráfico de la nada se apagó el coche, traté de prenderlo y nada similar a lo que me sucedía en un principio, con todo el estrés de los claxons de los demás conductores y maldiciendo que me decían ya estaba demasiado tenso, llame a la grúa para el arrastre del coche. De repente se me ocurrió dar marcha al coche moviendo los cables que vienen con el arnés de la bomba de gasolina y pum encendió, Santo alivio para llegar a mi hogar.

 

llegue a mi hogar, apague el coche, pasados 20 minutos lo volví a encender y movió los cables del arnés de la bomba de gasolina y se apagó el coche, de nuevo lo encendí moviendo dichos cables y encendió, supuse ahí está la falla, y lo confirme que al entrar en el modo test del Megane 2 me salían varios errores en francés, primero no leía los litros que tenía el auto, moviendo de nuevos los cables el medidor de combustible marcaba tanque lleno, y así seguí moviendo los cables hasta que ya no arrobo ningún error y arranco el coche sin problemas. Cabe señalar que me di cuenta que la bomba de gasolina se acciona hasta que se arranca el coche no con el switch como otros. si les sirve de consejo con la tarjeta puesta y aorebtabdo el botón de start y el de ordenador a bordo sin apretar el ningún pedal, entran al modo test del auto y ahí se darán cuenta si se enciende la bomba o no y ver los demás comandos de este test y a grandes rasgos la condición del auto.

 

creen que tenga que cambiar el arnés o algúna línea que llega hasta la caja de fusibles? Cómo podría hacer la prueba? El arnés a la hora de cambiar la bomba no estaba quemado ni nada por el estilo sólo tenía polvo, ya que como les comenté moviendo los cables arrojaba diversas cosas con ellas el encendido.

 

Disculpen por todo el texto, espero me puedan ayudar.

 

muchas gracias, un saludo desde Mexico.

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Hola club, buenas noches, espero se encuentren muy bien.

 

Mi inquietud es la siguiente, hace 20 días aproximadamente cambie la bomba de gasolina de mi Megane 2 completa la marca no la recuerdo, la Renault no la compre ya que sale en un ojo de la cara 4 veces más que la que compre, el problema es que no encendía la bomba y no le llegaba gasolina al riel de inyección, eso me dijo mi mecánico, hizo limpieza de la caja de fusibles y el cambio de la bomba, hasta ahí todo perfecto funciono perfecto.

 

el día de hoy en pleno tráfico de la nada se apagó el coche, traté de prenderlo y nada similar a lo que me sucedía en un principio, con todo el estrés de los claxons de los demás conductores y maldiciendo que me decían ya estaba demasiado tenso, llame a la grúa para el arrastre del coche. De repente se me ocurrió dar marcha al coche moviendo los cables que vienen con el arnés de la bomba de gasolina y pum encendió, Santo alivio para llegar a mi hogar.

 

llegue a mi hogar, apague el coche, pasados 20 minutos lo volví a encender y movió los cables del arnés de la bomba de gasolina y se apagó el coche, de nuevo lo encendí moviendo dichos cables y encendió, supuse ahí está la falla, y lo confirme que al entrar en el modo test del Megane 2 me salían varios errores en francés, primero no leía los litros que tenía el auto, moviendo de nuevos los cables el medidor de combustible marcaba tanque lleno, y así seguí moviendo los cables hasta que ya no arrobo ningún error y arranco el coche sin problemas. Cabe señalar que me di cuenta que la bomba de gasolina se acciona hasta que se arranca el coche no con el switch como otros. si les sirve de consejo con la tarjeta puesta y aorebtabdo el botón de start y el de ordenador a bordo sin apretar el ningún pedal, entran al modo test del auto y ahí se darán cuenta si se enciende la bomba o no y ver los demás comandos de este test y a grandes rasgos la condición del auto.

 

creen que tenga que cambiar el arnés o algúna línea que llega hasta la caja de fusibles? Cómo podría hacer la prueba? El arnés a la hora de cambiar la bomba no estaba quemado ni nada por el estilo sólo tenía polvo, ya que como les comenté moviendo los cables arrojaba diversas cosas con ellas el encendido.

 

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