polacofede Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Buenas, Parece que vengo con una racha dificil de superar, venia renegando con diesel en la correa de distribucion (dos correas cambiadas en 3000km) que resulto ser el eje de la bomba asi que bueno... reparacion completa de bomba hace 2 semanas ( $18.000 ). Lo saco del bombista el viernes y pum muere el embrague el martes, mecanico, embrague nuevo mo+mat($10.000)... Desde que lo saque del bombista hace dos semanas note que el auto le cuesta arrancar al principio no mucho, casi imperceptible, ayer a la mañana y hoy se noto un poquito mas. O sea para que arranque le tenia que dar 1.5 o 2 segundos, que se siente que algo gira y el auto arranca, cuando normalmente arranca inmediatamente, instantaneo. Pensaba el lunes consultar al bombista, o en su defecto al electromecanico, pero no me dio la chance, no me dejo ni llegar al lunes, ahora no arranca en caliente... Cuando le doy arranque se siente el ruido normal como que quiere arrancar, como que algo gira ( ese chchchchchh ), pero no se produce explosion y el tacometro se va como a 3000rpm siendo que el motor esta detenido y baja inmediatamente... Finalmente luego de no encender, en el tablero enciende el indicador de falla electrica ( el ruilito amarillo con el cuadradito ) Muy parecido a este otro articulo, no se si sera lo mismo... https://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/44570-problema-de-arranque-en-caliente.html Hace unos meses atras el electromecanico me dijo "el burro se esta poniendo pesado vas a tener que traerlo mas adelante" pero a mi me parecia que arrancaba exactamente igual que siempre, instantaneamente, jamas observe nada raro. Voy a esperar a que se enfrie un poco a ver si arranca... pero puede ser que sea una cosa tras otra inmediatamente seguidas? Si alguien tiene alguna idea, mas que bienvenida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
polacofede Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Buenas, Parece que vengo con una racha dificil de superar, venia renegando con diesel en la correa de distribucion (dos correas cambiadas en 3000km) que resulto ser el eje de la bomba asi que bueno... reparacion completa de bomba hace 2 semanas ( $18.000 ). Lo saco del bombista el viernes y pum muere el embrague el martes, mecanico, embrague nuevo mo+mat($10.000)... Desde que lo saque del bombista hace dos semanas note que el auto le cuesta arrancar al principio no mucho, casi imperceptible, ayer a la mañana y hoy se noto un poquito mas. O sea para que arranque le tenia que dar 1.5 o 2 segundos, que se siente que algo gira y el auto arranca, cuando normalmente arranca inmediatamente, instantaneo. Pensaba el lunes consultar al bombista, o en su defecto al electromecanico, pero no me dio la chance, no me dejo ni llegar al lunes, ahora no arranca en caliente... Cuando le doy arranque se siente el ruido normal como que quiere arrancar, como que algo gira ( ese chchchchchh ), pero no se produce explosion y el tacometro se va como a 3000rpm siendo que el motor esta detenido y baja inmediatamente... Finalmente luego de no encender, en el tablero enciende el indicador de falla electrica ( el ruilito amarillo con el cuadradito ) Muy parecido a este otro articulo, no se si sera lo mismo... https://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/44570-problema-de-arranque-en-caliente.html Hace unos meses atras el electromecanico me dijo "el burro se esta poniendo pesado vas a tener que traerlo mas adelante" pero a mi me parecia que arrancaba exactamente igual que siempre, instantaneamente, jamas observe nada raro. Voy a esperar a que se enfrie un poco a ver si arranca... pero puede ser que sea una cosa tras otra inmediatamente seguidas? Si alguien tiene alguna idea, mas que bienvenida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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