Saltar al contenido

Problema puerta acompañante


fnm

Publicaciones recomendadas

Estimados, hago una consulta ya que no encontré info y es algo "alarmante" lo que sucede.

 

Me pasó ya tres veces que, en algún momento en donde la corrocería "torciona" un poco (a veces sí, a veces no, es raro) resulta que la puerta del acompañante se abre...... no llega a destrabarse del todo (es decir, no se abre la puerta) pero sí se destraba y empieza a zonar la chicharra de puerta abierta.

 

Ya es la tercera vez que me pasa, nos pegamos un cagazo MAL porque encima hace un ruido muy fuerte (como si te hubieran pateado algún panel) y encima están doblando en una esquina o algo....... un horror.

 

La verdad que hay veces que la carrocería torsiona un montón y no pasa nada, pero el otro día doblé lo más normal (a 20km/h) en un badén muy tranqui y BOOM! se destrabó y nos asustamos que ni les cuento.

 

¿A alguien alguna vez les sucedió?

 

El cierre centralizado anda lo más bien, abre de adentro, de afuera, el sensor anda lo más bien, cierra bien........ pero el susto que nos pegamos es inmenso, ni quiero pensar si se abre la puerta en su totalidad, me muero! y aclaro, siempre doblo re tranqui, ando re tranqui, etc. no soy Toreto manejando ni ahí.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, hago una consulta ya que no encontré info y es algo "alarmante" lo que sucede.

 

Me pasó ya tres veces que, en algún momento en donde la corrocería "torciona" un poco (a veces sí, a veces no, es raro) resulta que la puerta del acompañante se abre...... no llega a destrabarse del todo (es decir, no se abre la puerta) pero sí se destraba y empieza a zonar la chicharra de puerta abierta.

 

Ya es la tercera vez que me pasa, nos pegamos un cagazo MAL porque encima hace un ruido muy fuerte (como si te hubieran pateado algún panel) y encima están doblando en una esquina o algo....... un horror.

 

La verdad que hay veces que la carrocería torsiona un montón y no pasa nada, pero el otro día doblé lo más normal (a 20km/h) en un badén muy tranqui y BOOM! se destrabó y nos asustamos que ni les cuento.

 

¿A alguien alguna vez les sucedió?

 

El cierre centralizado anda lo más bien, abre de adentro, de afuera, el sensor anda lo más bien, cierra bien........ pero el susto que nos pegamos es inmenso, ni quiero pensar si se abre la puerta en su totalidad, me muero! y aclaro, siempre doblo re tranqui, ando re tranqui, etc. no soy Toreto manejando ni ahí.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.