ludovicodalto Publicado 15 de Enero del 2010 Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Muchachos. En una de esas esta el tema en el foro pero no lo pude encontrar. Les paso a comentar que mi suegro pincha la rueda de su Focus Trend Plus y la rueda de auxlio es la chicquita de mierda masisa, habiendo ocurrido esto yo me regodeaba por dentro diciendo jaja el mio trae la original,ojo el suegro una masa sin el no podia convercer a mi jermu del megane sport y hoy seguramente andaria arriba de alguna poronga, siguiendo con el tema cuando voy a ver bien mi rueda de auxilio me desayuno con que la rueda es Firestone 195/85 R15, me queria morir, llame a Galante que es donde me vendieron el auto y me dijeron yo te lo averiguo, a la fecha tu.................. Algun esta al tanto del tema o como lo solucionaron Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ludovicodalto Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Muchachos. En una de esas esta el tema en el foro pero no lo pude encontrar. Les paso a comentar que mi suegro pincha la rueda de su Focus Trend Plus y la rueda de auxlio es la chicquita de mierda masisa, habiendo ocurrido esto yo me regodeaba por dentro diciendo jaja el mio trae la original,ojo el suegro una masa sin el no podia convercer a mi jermu del megane sport y hoy seguramente andaria arriba de alguna poronga, siguiendo con el tema cuando voy a ver bien mi rueda de auxilio me desayuno con que la rueda es Firestone 195/85 R15, me queria morir, llame a Galante que es donde me vendieron el auto y me dijeron yo te lo averiguo, a la fecha tu.................. Algun esta al tanto del tema o como lo solucionaron Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Enero del 2010 Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Es normal,hay mercedes,bm,audi y otros que vienen con auxilio de chapa y de un rodado distinto...no me sorprenderia en un renault ,ford... Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Enero del 2010 Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Es normal,hay mercedes,bm,audi y otros que vienen con auxilio de chapa y de un rodado distinto...no me sorprenderia en un renault ,ford... Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio ludovico, el rodado de tus neumáticos debería ser igual al de cualquiera de los Megane II, es decir: 205/55/16. O se equivocaron feo con esa rueda de auxilio, o se pasaron de vivos.....Reclamá urgente...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio ludovico, el rodado de tus neumáticos debería ser igual al de cualquiera de los Megane II, es decir: 205/55/16. O se equivocaron feo con esa rueda de auxilio, o se pasaron de vivos.....Reclamá urgente...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Hola, parece a la hora de preparar el auto para entregar ponen cualqier cosa, cuando yo compré el auto y me puse a leer la folletería que trae decia 4 llantas de aleación nervastella rodado 16 y auxilio de chapa rodado 15, resulta que un dia se me da por ver la rueda de auxilio y efectivamente es de chapa, pero es rodado 16 y tiene las mismas cubiertas michelin que las que traia puestas en rodado 205-55-16, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Hola, parece a la hora de preparar el auto para entregar ponen cualqier cosa, cuando yo compré el auto y me puse a leer la folletería que trae decia 4 llantas de aleación nervastella rodado 16 y auxilio de chapa rodado 15, resulta que un dia se me da por ver la rueda de auxilio y efectivamente es de chapa, pero es rodado 16 y tiene las mismas cubiertas michelin que las que traia puestas en rodado 205-55-16, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ari02 Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Hola, no es mormal que el auxilio sea de otra medida, que la llanta sea de chapa si pero que el neumatico sea distinto o inclusive de otra marca no lo aceptes, reclama urgente donde lo compraste. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ari02 Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Hola, no es mormal que el auxilio sea de otra medida, que la llanta sea de chapa si pero que el neumatico sea distinto o inclusive de otra marca no lo aceptes, reclama urgente donde lo compraste. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio En estos momentos, en la Argentina es normal cualquier llanta y medida / marca de goma de auxilio. Aparte del siempre ponderado ahorro de pesos de las terminales, está la dificultad de conseguir neumáticos importados, los cuales equipan a la mayoría de los autos sobretodo de más precio. Pero en Europa, ya es muy común que directamente NO TRAIGAN RUEDA DE AUXILIO. Vienen con un kit de pinchadura, que cuando es un tajo, te metés el kit en el c..o. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 16 de Enero del 2010 Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio En estos momentos, en la Argentina es normal cualquier llanta y medida / marca de goma de auxilio. Aparte del siempre ponderado ahorro de pesos de las terminales, está la dificultad de conseguir neumáticos importados, los cuales equipan a la mayoría de los autos sobretodo de más precio. Pero en Europa, ya es muy común que directamente NO TRAIGAN RUEDA DE AUXILIO. Vienen con un kit de pinchadura, que cuando es un tajo, te metés el kit en el c..o. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ludovicodalto Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Esta semana que entra, me doy una vuelta por Galante y me pongo firme con el reclamo. Saludos y gracias por las respuetas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ludovicodalto Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Esta semana que entra, me doy una vuelta por Galante y me pongo firme con el reclamo. Saludos y gracias por las respuetas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 18 de Enero del 2010 Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Bueno, me fui a fijar en mi auto y resultó que me pasa lo mismo que a ludovico: tengo la de auxilio más chica (rodado 195) que las principales (rodado 205). Además es de otra marca (Bridgestone) que las otras (GoodYear). Al instante hice el reclamo a Atención al Clente, donde primero trataron de convencerme de que era simplemente un auxilio y no pasaba nada, y luego me contestaron que son decisiones comerciales de la empresa, que mi reclamo quedaba registrado para alguna eventual decisión futura de la compañía, y nada más. Es decir: se lavaron las manos olímpicamente. En otros foros de autos he visto que pasa lo mismo. Supongo que no pasaría nada si la pongo en lugar de una pinchada, porque la función que tiene es la de llegar a una gomería. Pero uno de los inconvenientes que le veo al tema es que no sirve si uno la quisiera hacer intervenir en una rotación de cubiertas. Otro problema es que cuando a esa cubierta (sin uso) la querramos poner en uso comprando una igual para hacer juego, tampoco podemos. Y otro inconveniente es que no se consiguen ruedas de ese rodado...y son carísimas. Por otro lado está el tema de que al fabricarse con varios años de diferencia con las nuevas que compremos, automáticamente habrá que darla de baja, porque tienen vencimiento (creo que no más de 5 años de vida útil), aunque al estar guardada y no estar a la intemperie supongo que deben durar más años que el vencimiento. Pero no deja de llamarme la atención la forma en que las terminales ahorran plata con alternativas más económicas como esta, o como la falta de filtro antipolen, plásticos del motor, embellecedor de motor, cobertor de baúl o de capot, etc. Lo único que me consuela es que todos hacen lo mismo, aún las marcas premiun. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 18 de Enero del 2010 Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio Bueno, me fui a fijar en mi auto y resultó que me pasa lo mismo que a ludovico: tengo la de auxilio más chica (rodado 195) que las principales (rodado 205). Además es de otra marca (Bridgestone) que las otras (GoodYear). Al instante hice el reclamo a Atención al Clente, donde primero trataron de convencerme de que era simplemente un auxilio y no pasaba nada, y luego me contestaron que son decisiones comerciales de la empresa, que mi reclamo quedaba registrado para alguna eventual decisión futura de la compañía, y nada más. Es decir: se lavaron las manos olímpicamente. En otros foros de autos he visto que pasa lo mismo. Supongo que no pasaría nada si la pongo en lugar de una pinchada, porque la función que tiene es la de llegar a una gomería. Pero uno de los inconvenientes que le veo al tema es que no sirve si uno la quisiera hacer intervenir en una rotación de cubiertas. Otro problema es que cuando a esa cubierta (sin uso) la querramos poner en uso comprando una igual para hacer juego, tampoco podemos. Y otro inconveniente es que no se consiguen ruedas de ese rodado...y son carísimas. Por otro lado está el tema de que al fabricarse con varios años de diferencia con las nuevas que compremos, automáticamente habrá que darla de baja, porque tienen vencimiento (creo que no más de 5 años de vida útil), aunque al estar guardada y no estar a la intemperie supongo que deben durar más años que el vencimiento. Pero no deja de llamarme la atención la forma en que las terminales ahorran plata con alternativas más económicas como esta, o como la falta de filtro antipolen, plásticos del motor, embellecedor de motor, cobertor de baúl o de capot, etc. Lo único que me consuela es que todos hacen lo mismo, aún las marcas premiun. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 18 de Enero del 2010 Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio El mio vino con goodyear y todas en la misma medida 205-55-16. La llanta es de chapa, pero bueno, eso creo que es lo standard. Saludos y suerte con el reclamo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 18 de Enero del 2010 Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Re: la cubierta de auxilio El mio vino con goodyear y todas en la misma medida 205-55-16. La llanta es de chapa, pero bueno, eso creo que es lo standard. Saludos y suerte con el reclamo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.