Saltar al contenido

El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll


Facundo

Publicaciones recomendadas

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

La verdad que si!!! Muy buenas estan esas llantas!! Felicitaciones Facundo, estan de diez y le quedan de diez!!!

Saludos!!! James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Hola Muchachos !!!!!

 

Espero q les alla gustado mucho la nueva modificacion, yo la verdad q estoy re contento por haberlas conseguido.

Disculpen q no les conteste antes, lo q pasa es q subi las fotos y al otro dia me fuy a la costa a tomar un poco de sol, a relajarme y a pensar en mi Mega , :risa::risa::risa:

Estube leyendo todos los comentarios y les agradesco mucho por los consejos y los voy a tener en cuenta. Con respecto a las llantas ya las esegure antes de irme de vacasiones,(tengo todo el auto asegurado desde la punta de la antena hasta las tapitas de las llantas) :risa::risa: ya me entere q en el comercio de las llantas este estilo son muy buscadas.

Yo les cuento q entregue a una gomeria las 17" con cubiertas tal como las tenia y con un poco mas de plata ensima saque estas llantas, q como todos saves son originales y no se fabrican copias.( no se por q ) :please:

Con respecto a bajarlo de atras lo estube pensando, y capas q lo baje..... :risa::risa: Me fanta bajar el otro 50% :risa::risa:

Bueno muchachos despues subo una foto de como lo tenia antes....

 

 

Un abrazo grande .....!!!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Hola Muchachos !!!!!

 

Espero q les alla gustado mucho la nueva modificacion, yo la verdad q estoy re contento por haberlas conseguido.

Disculpen q no les conteste antes, lo q pasa es q subi las fotos y al otro dia me fuy a la costa a tomar un poco de sol, a relajarme y a pensar en mi Mega , :risa::risa::risa:

Estube leyendo todos los comentarios y les agradesco mucho por los consejos y los voy a tener en cuenta. Con respecto a las llantas ya las esegure antes de irme de vacasiones,(tengo todo el auto asegurado desde la punta de la antena hasta las tapitas de las llantas) :risa::risa: ya me entere q en el comercio de las llantas este estilo son muy buscadas.

Yo les cuento q entregue a una gomeria las 17" con cubiertas tal como las tenia y con un poco mas de plata ensima saque estas llantas, q como todos saves son originales y no se fabrican copias.( no se por q ) :please:

Con respecto a bajarlo de atras lo estube pensando, y capas q lo baje..... :risa::risa: Me fanta bajar el otro 50% :risa::risa:

Bueno muchachos despues subo una foto de como lo tenia antes....

 

 

Un abrazo grande .....!!!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Aca les dejo mas fotos del Mega Dti con las llantitas nuevas ....

Espero q les guste....!!!

 

imagen0284.jpg

imagen0283.jpg

 

 

Aca tambien les dejo las foto q me pidieron. Haci lo tienia antes con unas llantas 17". Las cambie porq me gustan mucho mas las llantas del Megane II Queda mas elegante a mi modo de pensar :risa::risa: No se q opinan ustedes

 

 

imagen0200.jpg

imagen0109.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Aca les dejo mas fotos del Mega Dti con las llantitas nuevas ....

Espero q les guste....!!!

 

imagen0284.jpg

imagen0283.jpg

 

 

Aca tambien les dejo las foto q me pidieron. Haci lo tienia antes con unas llantas 17". Las cambie porq me gustan mucho mas las llantas del Megane II Queda mas elegante a mi modo de pensar :risa::risa: No se q opinan ustedes

 

 

imagen0200.jpg

imagen0109.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Hola Facundo: A tu auto se lo ve tan entero que la verdad que me gusta con cualquiera de los dos tipos de llantas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Hola Facundo: A tu auto se lo ve tan entero que la verdad que me gusta con cualquiera de los dos tipos de llantas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Muy fachero esta ese mega FELICITACIONES :ok::ok::ok::ok:

 

 

Un abrazo! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Muy fachero esta ese mega FELICITACIONES :ok::ok::ok::ok:

 

 

Un abrazo! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

A cueles llantas te referis Danymegane ?????

Yo lo tenia con las llantas 17" y las q le puse nuevas son las 16" del megane II

 

A las origunales, a las 14" de fabrica ??? Si, tambien tengo pero estaba alto el Mega.....

Si quieres suvo alguna foto cuando estava totalmente original....

 

Nos vemos un abrazo......... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

A cueles llantas te referis Danymegane ?????

Yo lo tenia con las llantas 17" y las q le puse nuevas son las 16" del megane II

 

A las origunales, a las 14" de fabrica ??? Si, tambien tengo pero estaba alto el Mega.....

Si quieres suvo alguna foto cuando estava totalmente original....

 

Nos vemos un abrazo......... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Muy bonito el Classic fase I.

Me encanta cómo está de bajo por delante, pero ¿porque no lo bajas de atrás?

 

****EDITADO**** basta de spam

 

Salu2 desde España.

Editado por carlosmdq
Spam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Espectacular !! un derroche de facha ese mega !!! Te felicito , y para mí , no hay nada mejor que las llantas originales de la marca .

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

oye amigo yo tengo un megane 1 fase2 2004 y tambien quiero instalarle losmismos rines mi pregunta es que llanta le instalaste?? yo pienso instalarle unas 205 50 r16 no crees que de mas diametro de vuelta y mejore el rendimiento??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

oye amigo yo tengo un megane 1 fase2 2004 ..................

 

vic prado, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Por favor verificar la fecha del ultimo mensaje, es posible que no recibas respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Le quedan genial esas llantas. Oye el detalle gris que le has hecho a la moldura de la puerta como lo has hecho??? Puedes poner una foto de cerca???

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll

 

Excelente, muy bueno con esas llantas. Cuando esta tan bajo me gusta mas con llantas de 16 que con 17 y que mejor que unas originales de la marca.

 

Me mato lo de "re bajo", mirando el auto no lo habia notado hasta que no lei los mensajes :risa:.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.