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Fluence 2.0 apunado a 3000 MTS


PAPIN

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Estuve por los valles esta semana, Tafí del Valle para ser mas preciso, bajé el viernes y volví a subir el sábado pero esta vez mas arriba, rumbo

a Amaicha, por El Infiernillo, Ampimpa, etc, iba para las ruinas de Quilmes y aquí empezó el reniego. Saliendo de El Infiernillo apenas a 3000 mt

apareció el check "Revisar inyeccion" y noté algo de perdida de potencia pero seguí adelante pues íbamos 3 autos (toda la flía) y entre ellos un

Sandero 1.6 y un Jeep 3.6 que no fallaron en ningún momento, el único que dió asco fuí yo que después de parar en Ampimpa no pude arrancar.

 

"Revisar inyeccion", "Revisar antipolución", la luz del "check", la luz del "cata", en fin todo el tablero prendido y cuando arrancaba no pasaba de

200/300 vueltas y se apagaba, hasta después de varios minutos que lo saqué a la fuerza y encaré para Quilmes con el tablero prendido, a unos

60 km, una bronca, que si se daba lo vendía allí mismo... dejate de joder, el auto muerto a 3000 mts de mierda. Entrada la tarde, cuando voy a

buscar el auto pensé que ya se habría estabilizado pues Quilmes está solo a 2000 mts y sorpresa: "Revisar inyeccion", "Revisar antipolución".

 

A pesar de lo errores arrancó bién y regresamos, pero al volver por Infiernillo empezó a perder potencia pero lo "manejé" y cuando bajamos a

Tafí y paramos unos minutos no quizo arrancar y tuvieron que "esperarme"... yo?: envenenado, era ya de noche y se suponía que yo tenía que

encabezar la bajada del cerro y el auto arrastrándose a 2000 mts y NINGUNO de los 10/12 autos que había a mi alrededor tenía el mas mínimo

problema. En fin, cuando arrancó respondió bién y bajé a Tucumán y llegué a la ciudad como a las 10 de la noche con todo el tablero prendido.

 

Por supuesto, el viaje a la cordillera, al Cristo Redentor de Mendoza, que tenía planeado mas adelante, se fué al carajo, no voy a ir a dar asco

con esta basura a 4000 mts, una desilución tremenda que jamás tuve con mis 3 megas anteriores f3r y f4r. En fin, ahora tendré que ver como

salgo de esta, si es que quiero volver a la montaña alguna vez, un abrazo al club.

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a Amaicha, por El Infiernillo, Ampimpa, etc, iba para las ruinas de Quilmes y aquí empezó el reniego. Saliendo de El Infiernillo apenas a 3000 mt

apareció el check "Revisar inyeccion" y noté algo de perdida de potencia pero seguí adelante pues íbamos 3 autos (toda la flía) y entre ellos un

Sandero 1.6 y un Jeep 3.6 que no fallaron en ningún momento, el único que dió asco fuí yo que después de parar en Ampimpa no pude arrancar.

 

"Revisar inyeccion", "Revisar antipolución", la luz del "check", la luz del "cata", en fin todo el tablero prendido y cuando arrancaba no pasaba de

200/300 vueltas y se apagaba, hasta después de varios minutos que lo saqué a la fuerza y encaré para Quilmes con el tablero prendido, a unos

60 km, una bronca, que si se daba lo vendía allí mismo... dejate de joder, el auto muerto a 3000 mts de mierda. Entrada la tarde, cuando voy a

buscar el auto pensé que ya se habría estabilizado pues Quilmes está solo a 2000 mts y sorpresa: "Revisar inyeccion", "Revisar antipolución".

 

A pesar de lo errores arrancó bién y regresamos, pero al volver por Infiernillo empezó a perder potencia pero lo "manejé" y cuando bajamos a

Tafí y paramos unos minutos no quizo arrancar y tuvieron que "esperarme"... yo?: envenenado, era ya de noche y se suponía que yo tenía que

encabezar la bajada del cerro y el auto arrastrándose a 2000 mts y NINGUNO de los 10/12 autos que había a mi alrededor tenía el mas mínimo

problema. En fin, cuando arrancó respondió bién y bajé a Tucumán y llegué a la ciudad como a las 10 de la noche con todo el tablero prendido.

 

Por supuesto, el viaje a la cordillera, al Cristo Redentor de Mendoza, que tenía planeado mas adelante, se fué al carajo, no voy a ir a dar asco

con esta basura a 4000 mts, una desilución tremenda que jamás tuve con mis 3 megas anteriores f3r y f4r. En fin, ahora tendré que ver como

salgo de esta, si es que quiero volver a la montaña alguna vez, un abrazo al club.

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