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Se cae el mito de que no es rentable traer autos europeos a Argentina.


dpaniagu

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Importado de Francia: el Peugeot 308 S llegará a la Argentina en septiembre

6 AGOSTO, 2018

 

 

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Peugeot Argentina lo habían anticipado en enero y el viernes pasado se reconfirmó: en septiembre se lanzará a la venta el 308 S, importado de Francia.

 

Se trata de un hatchback de cinco puertas para el Segmento C (compacto), que se posicionará por debajo de la oferta del 308 más deportivo: el S GTi, también francés.

 

El 308 S es conocido en Europa como 308 GT: un producto que ofrece un equilibrio entre confort y prestaciones por encima de la media del segmento.

 

En el Viejo Continente, el 308 S/GT se ofrece con dos motorizaciones: 1.6 turbonaftero (224 cv y 300 Nm) y 2.0 turbodiesel (180 cv y 400 Nm). Los dos se combinan con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par, fabricada por la japonesa Aisin).

 

La noticia de su llegada al país la confirmó el viernes pasado el nuevo director general del Grupo PSA en la Argentina, Gabriel Cordo Miranda. Fue durante el lanzamiento de la nueva DS 7 Crossback (ver equipamiento y precio).

 

El directivo no informó las características ni el precio que tendrá el 308 S. Todo indica que vendrá con motor naftero (aunque, cuando se trata de Peugeot, nunca hay que descartar los diesel).

 

El 308 S se posicionará a mitad de camino entre la oferta del 308 nacional (entre 544 mil y 715 mil pesos) y el 308 S GTi francés. Este deportivo de 270 cv ya figura como “discontinuado” en las listas de precios de Acara. Las últimas unidades en stock figuran en la lista oficial de Peugeot Argentina con un valor de 854 mil pesos.

 

 

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En Europa, ya se ofrece un restyling del 308 S GTi, pero su llegada a nuestro mercado viene demorada. Es por motivos ajenos a la Argentina. Se trata de uno de los modelos cuya producción se vio afectada por la introducción de la nueva normativa ambiental WLTP en el Viejo Continente (leer más).

 

Además del 308 S, Cordo Miranda confirmó la llegada al país de los nuevos Peugeot Rifter (leer más) y 508 (leer más).

 

***

 

 

 

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Se trata de un hatchback de cinco puertas para el Segmento C (compacto), que se posicionará por debajo de la oferta del 308 más deportivo: el S GTi, también francés.

 

El 308 S es conocido en Europa como 308 GT: un producto que ofrece un equilibrio entre confort y prestaciones por encima de la media del segmento.

 

En el Viejo Continente, el 308 S/GT se ofrece con dos motorizaciones: 1.6 turbonaftero (224 cv y 300 Nm) y 2.0 turbodiesel (180 cv y 400 Nm). Los dos se combinan con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par, fabricada por la japonesa Aisin).

 

La noticia de su llegada al país la confirmó el viernes pasado el nuevo director general del Grupo PSA en la Argentina, Gabriel Cordo Miranda. Fue durante el lanzamiento de la nueva DS 7 Crossback (ver equipamiento y precio).

 

El directivo no informó las características ni el precio que tendrá el 308 S. Todo indica que vendrá con motor naftero (aunque, cuando se trata de Peugeot, nunca hay que descartar los diesel).

 

El 308 S se posicionará a mitad de camino entre la oferta del 308 nacional (entre 544 mil y 715 mil pesos) y el 308 S GTi francés. Este deportivo de 270 cv ya figura como “discontinuado” en las listas de precios de Acara. Las últimas unidades en stock figuran en la lista oficial de Peugeot Argentina con un valor de 854 mil pesos.

 

 

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En Europa, ya se ofrece un restyling del 308 S GTi, pero su llegada a nuestro mercado viene demorada. Es por motivos ajenos a la Argentina. Se trata de uno de los modelos cuya producción se vio afectada por la introducción de la nueva normativa ambiental WLTP en el Viejo Continente (leer más).

 

Además del 308 S, Cordo Miranda confirmó la llegada al país de los nuevos Peugeot Rifter (leer más) y 508 (leer más).

 

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