Saltar al contenido

parametro de fabrica motor f3r


rxe98f3r

Publicaciones recomendadas

hola amigos, con los años el pie de tope de la mariposa se fue yendo para atrás y se me trababa la mariposa cuando volvía a ralenti,encontré el registro del pie de mariposa y lo volví a la posición original, ahora me queda regulando en 1200 vueltas, en un curso de inyección electrónica me enseñaron que lo tengo que andar 100 kilómetros para que se acomoden los parametros del tps y el actuador de marcha lenta, hay alguna manera de volverle los parámetros de la ecu sin tener que conectar el scaner?o lleva alguna programación ( pedal contacto) para establecer el ralenti?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, con los años el pie de tope de la mariposa se fue yendo para atrás y se me trababa la mariposa cuando volvía a ralenti,encontré el registro del pie de mariposa y lo volví a la posición original, ahora me queda regulando en 1200 vueltas, en un curso de inyección electrónica me enseñaron que lo tengo que andar 100 kilómetros para que se acomoden los parametros del tps y el actuador de marcha lenta, hay alguna manera de volverle los parámetros de la ecu sin tener que conectar el scaner?o lleva alguna programación ( pedal contacto) para establecer el ralenti?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.