Saltar al contenido

Aceite por el agujero de la varilla.


joakins

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como están? Bueno lo que me pasa es lo siguiente, saco la varilla para medir aceite sopla un poquito y me escupe gotitas de aceite.

 

 

Nose sí esto será "normal" o es que el motor está en lo último, tiene casi 200000 km. Creo que está pasando compresión al carter. Tengo el retén del lado del embrague roto y pensaba cambiarlo, pero creo que al estar inflando para abajo sería inútil ya que no duraría la reparación.

 

 

En fin, si alguien que tenga un motor k4m que esté bien de compresión, quiere hacer la prueba de sacar la varilla de aceite un ratito a ver si sopla o larga gotitas de aceite y después contarme les agradecería jaja. O si alguien sabe con seguridad si esto es síntoma de motor bajo. Desde ya gracias por si tiempo.

 

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos como están? Bueno lo que me pasa es lo siguiente, saco la varilla para medir aceite sopla un poquito y me escupe gotitas de aceite.

 

 

Nose sí esto será "normal" o es que el motor está en lo último, tiene casi 200000 km. Creo que está pasando compresión al carter. Tengo el retén del lado del embrague roto y pensaba cambiarlo, pero creo que al estar inflando para abajo sería inútil ya que no duraría la reparación.

 

 

En fin, si alguien que tenga un motor k4m que esté bien de compresión, quiere hacer la prueba de sacar la varilla de aceite un ratito a ver si sopla o larga gotitas de aceite y después contarme les agradecería jaja. O si alguien sabe con seguridad si esto es síntoma de motor bajo. Desde ya gracias por si tiempo.

 

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.