oliwen Publicado 23 de Enero del 2010 Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas tardes, les consulto esto por quee mi auto se para constantemente lo prendo y sigo y en ningun de los dos talleres que fui me saben decir cual es el problema, llamo a RM y me dicen que hay que cambiar el paso a paso, alguien lo hizo o esto tiene arreglo. Si tienen alguien de confianza por capital les agradeceria mucho. Ya uno del club me dijo de los relay llame y me dicen que no es eso. De todas formas les agradesco mucho. Saludos Jorge Citar
oliwen Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas tardes, les consulto esto por quee mi auto se para constantemente lo prendo y sigo y en ningun de los dos talleres que fui me saben decir cual es el problema, llamo a RM y me dicen que hay que cambiar el paso a paso, alguien lo hizo o esto tiene arreglo. Si tienen alguien de confianza por capital les agradeceria mucho. Ya uno del club me dijo de los relay llame y me dicen que no es eso. De todas formas les agradesco mucho. Saludos Jorge Citar
dariogab Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA fijate que hay varios instructivos re buenos de como limpiar un paso a paso. no obstante uno nuevo marelli anda en 150 y los indiel en 90 saluods dariogab Citar
dariogab Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA fijate que hay varios instructivos re buenos de como limpiar un paso a paso. no obstante uno nuevo marelli anda en 150 y los indiel en 90 saluods dariogab Citar
Freddy Espinoza Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA animate, y lo limpias, en el peor de los casos compras uno nuevo, aca en chile el alternativo cuesta poco, no es mucho el gasto. pero para que aprendas como se limpia hay un buen tutorial de como hacer para limpiar esta pieza, aparte asi te acercas mas a tu querido megane. saludos Citar
Freddy Espinoza Publicado 24 de Enero del 2010 Publicado 24 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA animate, y lo limpias, en el peor de los casos compras uno nuevo, aca en chile el alternativo cuesta poco, no es mucho el gasto. pero para que aprendas como se limpia hay un buen tutorial de como hacer para limpiar esta pieza, aparte asi te acercas mas a tu querido megane. saludos Citar
Fabian4393 Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA antes de cambiar algo yo siempre me aseguro que no lo sea en vano... primero habria que probar algun par de cositas antes de cambiar... yo probaria con limpiarlo como dice el tutorial y verificar que funcione ...una vez que lo tenes armado le das contacto al auto y deberia posicionarse.. me parece que si funciona ya de esa manera no le veo la razon porque lo tengas que cambiar.... me parece que tu problema viene or otro lado... fijate limpiandolo y verificando si funciona primero. Saludos Citar
Fabian4393 Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA antes de cambiar algo yo siempre me aseguro que no lo sea en vano... primero habria que probar algun par de cositas antes de cambiar... yo probaria con limpiarlo como dice el tutorial y verificar que funcione ...una vez que lo tenes armado le das contacto al auto y deberia posicionarse.. me parece que si funciona ya de esa manera no le veo la razon porque lo tengas que cambiar.... me parece que tu problema viene or otro lado... fijate limpiandolo y verificando si funciona primero. Saludos Citar
hugo alvarez Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola a todos; por la falla que describes es el paso a paso y es muy facil de cambiar , pero a no asustarse ,cuando pongas el nuevo por que arranca como a 3500rpm lo paras y le das de nuevo un par de veces mas y se posiciona y va a regular bien , yo lo hice asi (arrancandolo) pero por alli dicen que poníendolo en contacto tambien toma su lugar. Suerte HUGO Citar
hugo alvarez Publicado 26 de Enero del 2010 Publicado 26 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola a todos; por la falla que describes es el paso a paso y es muy facil de cambiar , pero a no asustarse ,cuando pongas el nuevo por que arranca como a 3500rpm lo paras y le das de nuevo un par de veces mas y se posiciona y va a regular bien , yo lo hice asi (arrancandolo) pero por alli dicen que poníendolo en contacto tambien toma su lugar. Suerte HUGO Citar
Mariano R Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola Oliwen el paso a paso se limpia...mi mecanico lo saco, me lo mostro (casi negro..) lo limpio y dejo de hacer un problema de arranque q tenia... de todas maneras tenia otra cosa q ahora no recuerdo...q lo que hizo fue desimantarlo..no puedo recordar el nombre... limpiale los inyectores tambien, el mio lo hizo con una maquinola y ademas con un aparato para q quede bien... si queres te paso la dire. es de super confianza. esta en Almagro. Abrazo, Citar
Mariano R Publicado 27 de Enero del 2010 Publicado 27 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola Oliwen el paso a paso se limpia...mi mecanico lo saco, me lo mostro (casi negro..) lo limpio y dejo de hacer un problema de arranque q tenia... de todas maneras tenia otra cosa q ahora no recuerdo...q lo que hizo fue desimantarlo..no puedo recordar el nombre... limpiale los inyectores tambien, el mio lo hizo con una maquinola y ademas con un aparato para q quede bien... si queres te paso la dire. es de super confianza. esta en Almagro. Abrazo, Citar
boecesar Publicado 28 de Enero del 2010 Publicado 28 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola oliwen. Ademas de limpiarlo puedes hacer una prueba para comprobar que no esta quemado el bobinado. Con el paso a paso desmontado pero conectado, que alguien te de al contacto, no arranques solo el contacto, y observa que el vastago se mueve. Otra prueba es medir continuidad entre los bornes 1 y 4, y los bornes 2 y 3. Tienen que darte continuidad. Si cuando lo montes el coche se sube de vueltas, desmontalo y gira un poco el bastago, ve probando asi lo hice yo. por ultimo yo le añadi a la gasolina un producto limpia inyectores. Saludos. Citar
boecesar Publicado 28 de Enero del 2010 Publicado 28 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola oliwen. Ademas de limpiarlo puedes hacer una prueba para comprobar que no esta quemado el bobinado. Con el paso a paso desmontado pero conectado, que alguien te de al contacto, no arranques solo el contacto, y observa que el vastago se mueve. Otra prueba es medir continuidad entre los bornes 1 y 4, y los bornes 2 y 3. Tienen que darte continuidad. Si cuando lo montes el coche se sube de vueltas, desmontalo y gira un poco el bastago, ve probando asi lo hice yo. por ultimo yo le añadi a la gasolina un producto limpia inyectores. Saludos. Citar
fernandochiapella Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola Calesim , el nombre que creo no recordas y que por las descripcion que das, es el " captor de volante. saludos Fernando. Citar
fernandochiapella Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola Calesim , el nombre que creo no recordas y que por las descripcion que das, es el " captor de volante. saludos Fernando. Citar
coneltiempo Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: EL PASO A PASO SE ARREGLA Hola oliwen. Ademas de limpiarlo puedes hacer una prueba para comprobar que no esta quemado el bobinado. Con el paso a paso desmontado pero conectado, que alguien te de al contacto, no arranques solo el contacto, y observa que el vastago se mueve. Otra prueba es medir continuidad entre los bornes 1 y 4, y los bornes 2 y 3. Tienen que darte continuidad. Si cuando lo montes el coche se sube de vueltas, desmontalo y gira un poco el bastago, ve probando asi lo hice yo. por ultimo yo le añadi a la gasolina un producto limpia inyectores. Saludos. El motor del paso a paso del 2.0 8v F3R tiene solo dos bornes, no 4. Tiene que haber continudad entre ellos claro. Yo limpie solo la valvula (no el motor), y por ahora parece que el problema se arreglo. La puse en aguarras (un solvente organico, no se si es marca o que por eso aclaro) un par de horas y despues con cotonetes (muchos) la limpie como pude. Despues la deje secar al sol y la sopletee un poco. Es complicada de limpiar porque no se desarma del todo, lo unico que se le saca es el motor. Citar
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