Gaspar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hola gente, como anda?. Note que en el Fluence el aire empezo a funcionar mal. Cuando vas andando en ciudad el aire va tirando aire caliente y frio a cada rato. Pero si lo pongo en "LO" tira siempre frio aunque hay tambien varia mucho la temepratura. Tira super frio, un poco frio, despues super frio y asi. Estoy seguro en un 99% de que es el electro de 1ra por lo que entiendo, que es el que suena como una turbina. Porque note que ahora no se escucha ese ruido fuerte cuando prendes el aire, solo el del electro del motor. Estoy pensando llevarlo al mecanico y que cambie ese electro directamente. Que piensan, deberia chequear algo mas?. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hola gente, como anda?. Note que en el Fluence el aire empezo a funcionar mal. Cuando vas andando en ciudad el aire va tirando aire caliente y frio a cada rato. Pero si lo pongo en "LO" tira siempre frio aunque hay tambien varia mucho la temepratura. Tira super frio, un poco frio, despues super frio y asi. Estoy seguro en un 99% de que es el electro de 1ra por lo que entiendo, que es el que suena como una turbina. Porque note que ahora no se escucha ese ruido fuerte cuando prendes el aire, solo el del electro del motor. Estoy pensando llevarlo al mecanico y que cambie ese electro directamente. Que piensan, deberia chequear algo mas?. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.