RadioNico 0 Publicado 19 de Enero del 2019 Share Publicado 19 de Enero del 2019 Hola como están? Tengo un problema con mi Megane 2 Luxe 1.6 16v modelo 2010. Arranco hace unos meses a fallar el selector de gas/nafta, solo podía usarlo en neutro. Después se apagaba en todas las modalidades hasta que el gasista me cortó el gas y desconectó el selector de cabina. Ahora solo anda a nafta pero cuando calienta se apaga, siempre. Ademas, me quema las luces de posición y las bajas,las cambie 3 veces en un mes y medio. Consulte a varios mecánicos y gasistas pero son varias teorías, consulto acá para saber si a alguien le pasó. Me dicen que el problema es el emulador de gas, otros que es un tema eléctrico , más precisamente el regulador de corriente del alternador. Otros que son los inyectores (pasé la compu y no salió nada) Estoy bastante desconcentrado. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias! Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RadioNico 0 Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2019 Hola como están? Tengo un problema con mi Megane 2 Luxe 1.6 16v modelo 2010. Arranco hace unos meses a fallar el selector de gas/nafta, solo podía usarlo en neutro. Después se apagaba en todas las modalidades hasta que el gasista me cortó el gas y desconectó el selector de cabina. Ahora solo anda a nafta pero cuando calienta se apaga, siempre. Ademas, me quema las luces de posición y las bajas,las cambie 3 veces en un mes y medio. Consulte a varios mecánicos y gasistas pero son varias teorías, consulto acá para saber si a alguien le pasó. Me dicen que el problema es el emulador de gas, otros que es un tema eléctrico , más precisamente el regulador de corriente del alternador. Otros que son los inyectores (pasé la compu y no salió nada) Estoy bastante desconcentrado. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias! Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.