Saltar al contenido

Mi megane 1.9dti le falta reacción.


TheLordVon

Publicaciones recomendadas

Hola gente disculpen las molestias, tengo una duda que me está matando.

Según dicen entendidos que mi megane diesel le falta fuerza al momento de acelerar.

Algo que me extraña es lo siguiente; cuando vengo en ruta necesito estirar la 4ta asta 120 ya que en 5ta antes de esa velocidad el coche acelera pero de forma lenta. Es normal o puede ser un problema de algún componente del coche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente disculpen las molestias, tengo una duda que me está matando.

Según dicen entendidos que mi megane diesel le falta fuerza al momento de acelerar.

Algo que me extraña es lo siguiente; cuando vengo en ruta necesito estirar la 4ta asta 120 ya que en 5ta antes de esa velocidad el coche acelera pero de forma lenta. Es normal o puede ser un problema de algún componente del coche?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

hola el mio hacia lo mismo, incluso a veces no pasaba de 120 km. Al final era el caudalimetro. Una prueba facil que me enseño el mecanico : desenchufar la ficha electrica que esta en el caudalimetro. Toma fueza ( pero consume mas gas oil )Si mejora, cambiar el caudalimetro. A mi me funciono !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Limpiar el caudalímetro es una buena opción y sencillo de hacer.

Asumimos que los filtros están en buenas condiciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.