Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 21 DE FEBRERO **SUSPENDIDA**


literario

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

wee muchachos se reunen de nuevo que lindo. lastima que stoy lejos.

Pero bueno, va haber oportunidad que vaya nuevamente para alla, para verlos en algun proximo encuentro.

La verdad que cuando estuve, la pasamos espectacular con el dolape. Los foraneos del encuentro.

 

Un abrazo para todos.

 

EL chaqueño......puestapunto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Buenas gente, que pena no podre ir a su reunion, YO QUE TANTO ROMPI las terlipes, justo me vuelvo para bs as el 12/02.

Bueno sera para la proxima.

Saludos.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Buenas gente, que pena no podre ir a su reunion, YO QUE TANTO ROMPI las terlipes, justo me vuelvo para bs as el 12/02.

Bueno sera para la proxima.

Saludos.

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

muchas gracias chaqueño por la buena onda y la verdad que la pasamos bien ... y gracias por tu buena onda...., no te preocupes jose... ya habra otra oportunidad....

 

 

saludos y esperamos que se siga sumando gente ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

muchas gracias chaqueño por la buena onda y la verdad que la pasamos bien ... y gracias por tu buena onda...., no te preocupes jose... ya habra otra oportunidad....

 

 

saludos y esperamos que se siga sumando gente ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Vamossss muchachos no aflojennn!!!!!! A meterle onda para un nuevo exito del encuentro cordooobes :ok::ok:

Les deseo lo mejor y que se sumen muchas navessss!!!!!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Vamossss muchachos no aflojennn!!!!!! A meterle onda para un nuevo exito del encuentro cordooobes :ok::ok:

Les deseo lo mejor y que se sumen muchas navessss!!!!!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

El mejor de los éxitos para la reunión, no faltará el dia de armar un gran encuentro y hacer una juntada entre Córdoba, Bs.As, y Sta. Fe, y alrededores...arrimarnos unos 300 km. y con tiempo reunirnos no menos de 50 megane, sera cuestion de armarlo y prponer alguna ciudad equidistante...se me ocurre Rosario..o un poquito mas a Rafaela :nose: , en fin lo mejor para la juntada cordobesa.. :ok: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

El mejor de los éxitos para la reunión, no faltará el dia de armar un gran encuentro y hacer una juntada entre Córdoba, Bs.As, y Sta. Fe, y alrededores...arrimarnos unos 300 km. y con tiempo reunirnos no menos de 50 megane, sera cuestion de armarlo y prponer alguna ciudad equidistante...se me ocurre Rosario..o un poquito mas a Rafaela :nose: , en fin lo mejor para la juntada cordobesa.. :ok: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

muchas gracias por la buena onda..... y es mas que seguro de una juntada y los cordobeses estaremos alla jejeje.... :risa::risa::risa: , por otro lado tenemos que ver como organizamos la region centro jejeje....

 

bueno gente vamos vamos que falta poco....

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

muchas gracias por la buena onda..... y es mas que seguro de una juntada y los cordobeses estaremos alla jejeje.... :risa::risa::risa: , por otro lado tenemos que ver como organizamos la region centro jejeje....

 

bueno gente vamos vamos que falta poco....

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Qué pasa viejo por acá..??? :help::help:

Se me :dormir::dormir: devueltaaaaaa....????

Vamos que falta poco...!!!!! :nx::nx:

Saludos totalessssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

Qué pasa viejo por acá..??? :help::help:

Se me :dormir::dormir: devueltaaaaaa....????

Vamos que falta poco...!!!!! :nx::nx:

Saludos totalessssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

El mejor de los éxitos para la reunión, no faltará el dia de armar un gran encuentro y hacer una juntada entre Córdoba, Bs.As, y Sta. Fe, y alrededores...arrimarnos unos 300 km. y con tiempo reunirnos no menos de 50 megane, sera cuestion de armarlo y prponer alguna ciudad equidistante...se me ocurre Rosario..o un poquito mas a Rafaela :nose: , en fin lo mejor para la juntada cordobesa.. :ok: daniel

 

Me sumo en un todo de acuerdo a tu propuesta Daniel, vamos los rosarinos y/o cordobeses, tenemos que hacer una gran juntada en la zona centro del país. Seguro va a ser un exito.

Ojalá que el 14 la pasen genial amigos cordobeses.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

El mejor de los éxitos para la reunión, no faltará el dia de armar un gran encuentro y hacer una juntada entre Córdoba, Bs.As, y Sta. Fe, y alrededores...arrimarnos unos 300 km. y con tiempo reunirnos no menos de 50 megane, sera cuestion de armarlo y prponer alguna ciudad equidistante...se me ocurre Rosario..o un poquito mas a Rafaela :nose: , en fin lo mejor para la juntada cordobesa.. :ok: daniel

 

Me sumo en un todo de acuerdo a tu propuesta Daniel, vamos los rosarinos y/o cordobeses, tenemos que hacer una gran juntada en la zona centro del país. Seguro va a ser un exito.

Ojalá que el 14 la pasen genial amigos cordobeses.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

me robaron una megane cupe color amarilla patente ccm 018 por fabor algun dato

 

 

Hola Rikcordoba :bienvenido: esta no es la seccion correspondiente,mandale un mensaje privado al administrador o a algunos de los moderadores para que te puedan publicar tu post en el lugar correspondiente...

 

Ojala pronto la encuentres,mientras tanto yo voy a estar atento si la veo,ya es la 2 coupe del club robada,deja tu telefono y demas datos...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

me robaron una megane cupe color amarilla patente ccm 018 por fabor algun dato

 

 

Hola Rikcordoba :bienvenido: esta no es la seccion correspondiente,mandale un mensaje privado al administrador o a algunos de los moderadores para que te puedan publicar tu post en el lugar correspondiente...

 

Ojala pronto la encuentres,mientras tanto yo voy a estar atento si la veo,ya es la 2 coupe del club robada,deja tu telefono y demas datos...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

y lo mas sorprendente que las dos son 15Hp...

 

por otro lado gente necesito que me confirmen si o si quienes van a poder or el domingo 14 de febrero a la reunion... por favor confirmacion...

 

saludiods

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA - DOMINGO 14 DE FEBRERO

 

y lo mas sorprendente que las dos son 15Hp...

 

por otro lado gente necesito que me confirmen si o si quienes van a poder or el domingo 14 de febrero a la reunion... por favor confirmacion...

 

saludiods

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.