Saltar al contenido

Se corta la corriente al arrancar


Fernez

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del club.

Mi auto es un Megane 1 f2 del año 2000 con motor f3r.

Tengo el siguiente problema. Al dar arranque se corta por un instante la corriente del contacto, se apagan las luces del tablero, pero luego arranca. Al mismo tiempo que comenzó esta falla, note que el ventilador de la calefacción, para que funcione, tengo que ponerlo en la máxima velocidad y luego bajarlo a la velocidad que quiera. No se si estas dos cosas están relacionadas, pero es algo que me tiene sin dormir. A alguno le paso alguna falla similar? Que solución le encontraron?. 

Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No, todavía sigo renegando. Ya revise la instalación eléctrica, los relay, las dos fusileras y esta todo aparentemente bien. Incluso conseguí la ubicación de las masas de la instalación eléctrica y las revise. Sigo esperando que alguien tenga alguna idea de que pase por alto o que me puede generar este problema.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.