Saltar al contenido

Carga de nafta


Publicaciones recomendadas

Hola quisiera plantear un problema que tengo, hace unas semanas cambie la manguera fuelle que conecta el tanque de nafta con la cañeria de carga, desde entonces cuando cargo nafta se ahoga y corta el surtidor como si estuviera lleno, revisé todo y esta correcto pero nadie sabe que es lo que pasa, Alguien que haya tenido el mismo problema? el auto es un 1 fase 2 Allyum  con solo 110000 Km de Fabrica. desde ya gracias!!

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Quiquele dijo:

Hola quisiera plantear un problema que tengo, hace unas semanas cambie la manguera fuelle que conecta el tanque de nafta con la cañeria de carga, desde entonces cuando cargo nafta se ahoga y corta el surtidor como si estuviera lleno, revisé todo y esta correcto pero nadie sabe que es lo que pasa, Alguien que haya tenido el mismo problema? el auto es un 1 fase 2 Allyum  con solo 110000 Km de Fabrica. desde ya gracias!!

 

Hola Roberto:

Observaste que el fuelle son 2 mangueras, una dentro de la otra, así es la original, seguramente la interior quedó "chupada" ó aplastada, e impide el flujo de nafta. La he reemplazado porque tenía ese problema, no podía cargar combustible.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Jose Luis!!  gracias por tu respuesta, la manguera a la que te referis esta por afuera, es una manguera de goma de meria pulgada aprox, y esta destapada, ni la toqué al cambiar el fuelle, del ladode adentro del mismo no hay nada..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dentro del fuelle hay una manguera lisa, aprox 30 mm de diámetro, como cuesta insertarla en las boquillas, se suele aplastar por lo que dificulta el ingreso de la nafta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando saque el fuelle roto no había nada adentro, si hay una manguera por fuera que va del tanque a la boca de carga. com se ve en la foto el caño de respiradero esta por afuera

Captura.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En la boca de carga van 2 mangueritas: la que comentas desde el tanque, y otra que va al canister, ubicado delante de la rueda delantera derecha, para absorver los vapores de combustible. Esta me parece que tiene una restricción. Podrian estar invertidas las conexiones y por ello no ventila el tanque cuando lo llenas.

No sé que más podría ser!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jrazutro dijo:

En la boca de carga van 2 mangueritas: la que comentas desde el tanque, y otra que va al canister, ubicado delante de la rueda delantera derecha, para absorver los vapores de combustible. Esta me parece que tiene una restricción. Podrian estar invertidas las conexiones y por ello no ventila el tanque cuando lo llenas.

No sé que más podría ser!

Saludos.

 

1 hour ago, jrazutro dijo:

En la boca de carga van 2 mangueritas: la que comentas desde el tanque, y otra que va al canister, ubicado delante de la rueda delantera derecha, para absorver los vapores de combustible. Esta me parece que tiene una restricción. Podrian estar invertidas las conexiones y por ello no ventila el tanque cuando lo llenas.

No sé que más podría ser!

Saludos.

Esa me gustó, la voy a revisar, me vuelve loco ya que lo unico que hice fue cambiar la manguera fuelle y no toque nada mas, te agradezco mucho la ayuda!! abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola gente, a mi me pasa igual. En mi caso perdía nafta del tanque y parece que era del fuelle. Se la cambio (todo esto en taller) y después de eso empezó con el problema de que no se puede cargar nafta es como si estuviera con tanque lleno. Lo debo llevar de nuevo al taller! Puede ser el canister? El mega antes de esto se le hizo un servis de inyección, quedo bien después de cambiar la bendita válvula paso a paso. Leí por ahí que duran 10 años los canister, estará para cambiarlo o se limpia?

Es como dice quequele son dos mangueras separadas lo que se ve. Ah y para colmo ahora el indicador de nafta del tablero indica mal. Agradezco sus sugerencias. Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.