Saltar al contenido

Que es esta oblea?


Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan?

Alguno sabe que es esta oblea? La puedo sacar? Parece estar vencida, espero no tener que renovarla, pero la verdad es que no se que es. Me vino asi con el auto.

Gracias!calcoe.PNG.95931c9c763ae894ec49d1bc37af81f7.PNG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo esa oblea es equivalente a la de la VTV o RTO, cuando se compra un 0km, el registro del automotor dá 2 años de gracia para realizar dicha verificación. Y sí, está vencida en mayo de 2019, si no has hecho la VTV estas en falta!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Gracias por la respuesta! Tengo la VTV pero de capital, vence en 2021!

Justamente al remover la oblea vencida de 2020 mire con mas atencion esta oblea y me preguntaba si tambien la podia quitar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

HOLA BUENOS DIAS....RECIEN VEO EL ARTICULO.......SIIII!!!!!!!,SACALAAAA......YA NO SIRVE Y MUCHO MENOS AL ESTAR VENCIDA Y TENER LA OTRA. 

SERA,QUE NO SOPORTO TENER MAS QUE LA OBLEA OBLIGATORIA Y EL RESTO SACO TODO....SOLO DEJO LA DE AUTOPARTES Y LA DE LA VTV.

POR LO QUE VI ME PARECE QUE ES LA DE FABRICA LA QUE TENES....NO ES NECESARIO DEJARLA,AMEN QUE TE GUSTE DEJARLE TODAS(mucha gente le deja todas),YO LO DETESTO,JAJAJAJA...

SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.