Saltar al contenido

Cambio de aceite CVT


Publicaciones recomendadas

Tengo un Fluence 2.0 Luxe con caja CVT, es la primer vez que tengo un automatico. Tiene 60.000 KM y me recomendaron cambiar el aceite y el filtro de la caja CVT, no encontre nada de info oficial, tampoco  en los manuales.

Queria consultarles si realmente debo cambiar el aceite de la caja CVT, si alguien me puede aportar algo de info, muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Octavio:

Como nadie con experiencia ha contestado, lo hago: http://www.meriggi.com.ar/

Aclaro que no tengo vinculación con esta empresa!

Si navegas en el subforo "Megane 3 & Fluence", en el apartado "Mecanica-Motor-Transmisión" y buscas manualmente, encontraras varios temas relacionados con la caja CVT.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

Tenes una varilla que está debajo de la batería para ver el nivel del aceite de caja y su estado.

Yo tengo un Fluence 2012 con caja CVT. Aún aceite de fábrica, el dueño anterior no lo cambió y yo planeo hacerlo a los 100.000kms. El nivel es correcto y el olor y textura del aceite también.

Slds,

Elvio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.