Saltar al contenido

Repuesto motor f3r 2.0 8v


ezeacosta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Necesito saber / conseguir si alguien por favor tiene para vender biela para motor f3r 2.0 8v . hace 7 meses que el motor esta desarmado y el mecanico "no la puede conseguir".  Al no precuparse , lo tengo que hacer yo.. Desde ya eternamente agradecido por cualquier novedad al respecto. Estuve buscando en mercado libre pero no vi ninguna por unidad y las que se vendian en conjunto valian al rededor de los 25.000 pesos. dinero que no tengo. Mi presupuesto esta pago a los 10 dias de haber dejado la camioneta, a la fecha sigo a pie... la extrano, la necesito. gracias a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal mi viejo!!! Gracias por la mano.. sabes que me olvide de pasar una medidas que me paso el mecánico para ser más específico en la búsqueda... estuve buscando en m.l. y encontré sólo con esa medidas una publicación que vende las cuatro nuevas 25000. Así..  seguiremos buscando.. tal vez en el club hay alguien que tenga esa biela con esas medidas.. mil gracias por tu ayuda!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.