Saltar al contenido

Vendo Filtro de aire original M3 M4R 2.0 16v


fnm

Publicaciones recomendadas

Buenas, vendo Filtro de Aire ORIGINAL Megane 3 M4R 2.0 16v. El código del repuesto es 8201092697. En el lomo del filtro dice MAHLE - LX1748 . Made in Turkey.

Lo compré en La Casa del Renault pero me lo dieron por equivocación... yo tengo un Fluence CVT y me dieron éste que no va, es grande, así que lo vendo. Está con su bolsita original con la etiqueta de Renault de autenticidad. No lo pude cambiar porque, como lo había comprado en el verano para evitar el tema inflacionario, ahora que hice el cambio de aceite recién me entero que no era el correcto.

Nuevo está $1500 (lo mismo que lo pagué yo en su momento) por $1000 creo que está bien, igual escucho ofertas. Me encuentro en CABA, Parque Chacabuco.

Dejo unas fotos reales del filtro.

c876fb701f2.jpg

51a37266047.jpg

49945d14336.jpg

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Gente, sigo teniendo este filtro.

Es para Megane 3 o Fluence caja MANUAL motor M4R. Ayer fui a La Casa del Renault (donde lo compré) y me precisaron que es para ambos modelos... yo tengo CVT así que, no me sirve.

Nuevos están entre $4200/4800 si se consigue, así que, lo estoy vendiendo por $3000 (escucho ofertas).

Estoy en zona Parque Chacabuco.

Saludos!

Editado por fnm
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.