gastonmichelotti2 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Estimados, Recurro a ustedes en busca de ayuda de Diagnóstico. Tengo un Megane 2.0 F3R. Hace poco le saqué el motor afuera para hacer mantenimiento profundo profundo (limpieza, cambio de juntas de carter, tapa de válvula, retenes de bancada y arbol de levas, y reparar la parte de la tapa de cilindros donde asienta el porta termostato que estaba todo picado) Una vez que terminé de armar todo con mucho amor, el auto arranca pero a los 5 segundos se apaga como si se quedara sin nafta. La bomba hace ruido siempre al poner contacto, pero siempre se termina apagando. un dato de color: Mi mecánico amigo me conecto al reves las mangueras de la bomba de nafta y en la rampa, es decir la manguera que tenía el filtro de nafta quedó de retorno. Yo pensé que podía ser eso pero al corregir el problema continúa. Estoy sin ideas ya. Que puede ser ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 19 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Buenas tardes, podrías fijarte que no haya algún sensor desconectado, que la bomba no esté fallando, a mí me pasó que también arrancaba unos segundos y se paraba, probé la bomba afuera y tiraba pero la presión no era suficiente, así que la cambie y santo remedio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.