Saltar al contenido

Arranca y se apaga a los pocos segundos - Suministro de Nafta?


gastonmichelotti2

Publicaciones recomendadas

Estimados, 

Recurro a ustedes en busca de ayuda de Diagnóstico. Tengo un Megane 2.0 F3R. Hace poco le saqué el motor afuera para hacer mantenimiento profundo profundo (limpieza, cambio de juntas de carter, tapa de válvula, retenes de bancada y arbol de levas, y reparar la parte de la tapa de cilindros donde asienta el porta termostato que estaba todo picado)

Una vez que terminé de armar todo con mucho amor, el auto arranca pero a los 5 segundos se apaga como si se quedara sin nafta. La bomba hace ruido siempre al poner contacto, pero siempre se termina apagando.

un dato de color: Mi mecánico amigo me conecto al reves las mangueras de la bomba de nafta y en la rampa, es decir la manguera que tenía el filtro de nafta quedó de retorno. Yo pensé que podía ser eso pero al corregir el problema continúa.

Estoy sin ideas ya. Que puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, podrías fijarte que no haya algún sensor desconectado, que la bomba no esté fallando, a mí me pasó que también arrancaba unos segundos y se paraba, probé la bomba afuera y tiraba pero la presión no era suficiente, así que la cambie y santo remedio. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.